Quién es la italiana que vuelve loco a Daniel Osvaldo: la trama de un vínculo que inició en Europa y hoy se enciende en sus redes – GENTE Online
 

Quién es la italiana que vuelve loco a Daniel Osvaldo: la trama de un vínculo que inició en Europa y hoy se enciende en sus redes

Portada
Portada

El músico que vivió gran parte de la cuarentena junto a Jimena Barón, su ex pareja, y a su hijo, Morrison, hizo público que pasó de etapa. Hoy estaría muy pendiente de Angelica Sisera, una actriz y cantante boloñesa.

En el otoño, Pablo Daniel Osvaldo (34) y Jimena Guevara Barón (33) volvieron a apostar a la convivencia y convirtieron su reconciliación en un simil reality show gracias al excesivo uso de las redes sociales por parte de la cantante y actriz. Pero en julio algo se quebró en su relación y ambos se llamaron a silencio.

Ella –quien estuvo quedándose en la casa de su hermano– desapareció de las redes, y él, hasta algunas semanas atrás, sólo había reaparecido para brindar novedades de su música, sin volver a hablar ni de Jimena ni de fútbol (fue desvinculado de Banfield por no presentarse a los entrenamientos ni responder llamadas del plantel).

Pero después volvió a la vida online y sus posteos comenzaron a generar diversas especulaciones. La que más resonó es la que lo asocia románticamente con la actriz Julieta Ortega (47), ya que ambos publicaron en simultáneo una fotografía melancólica con el mismo tema de Gustavo Cerati.

La historia de Julieta Ortega.
La historia de Daniel Osvaldo.

Pero ayer a la noche Daniel Osvaldo decidió tomar su cuenta de Instagram con seiscientos diecisiete mil seguidores y compartir un video de una morocha bailando sensualmente en ropa interior al ritmo de Infumable, una de las canciones que él compuso junto a su banda Barrio Viejo.

Algo curioso es que esta historia de Instagram –que durante la noche también fue compartida por la morocha en cuestión (Angelica Sisera)– luego fue borrada por ambos... como si Daniel Osvaldo se lo hubiese pedido.

Eso sí, los likes que el futbolista dejó en sus últimas fotos siguen estando, como se ve a continuación:

Angelica es una cantante y actriz italiana que nació en Bolonia, al norte de Italia. Tomó clases de danza, teatro y música desde muy temprana edad. Y si bien tiene un título de Cine y Música del DAMS de Bolonia, también trabajó como presentadora de radio y televisión, y fue corista hasta que ganó el concurso de composición italiano Coopforwords, con una canción llamada Cuore licenziato. Desde ese momento se abocó al 100% a su carrera de cantante. Lo último que hizo en el plano laboral fue sacar el 5 de junio un tema intitulado Ariete, que tiene fines solidarios, ya que el dinero obtenido por las descargas lo está donando a favor de la atención médica y la investigación del Covid-19.

En cuanto a su relación con Daniel Osvaldo, no se sabe exactamente cuándo comenzó. Lo cierto es que él, en el período comprendido entre febrero y mayo del 2019 –época en que estaba en Italia participando del certamen Ballando con le stelle– le likeó casi todas sus publicaciones.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig