Tini Stoessel viajó a Madrid y se habla de un posible encuentro con Rodrigo de Paul – GENTE Online
 

Tini Stoessel viajó a Madrid y se habla de un posible encuentro con Rodrigo de Paul

Tras los rumores de separación con su esposa, Camila Homs, el jugador de la Selección volvió a generar revuelo likeando a la cantante. Y se habla de un posible encuentro. 
Celebrities
Celebrities

Tini Stoessel se encuentra en estos momentos en España, su segundo hogar y donde la joven posee una gran cantidad de fans y amistades. Aunque la cantante se encuentre felizmente soltera y disfrutando de su juventud en las noches, lo cierto es que los escándalos no tardaron en cruzarla muy de cerca. 

El día viernes Martina Stoessel compartió una sensual fotografía con un vestido vintage rojo que dejaba al descubierto su figura. Miles fueron los comentarios y likes que obtuvo la ícono pop, pero uno no paso desapercibido ni por ella, ni por sus fanáticos, ni por la esposa de Rodrigo de Paul, Camila Homs. 

Es que el jugador de la Selección Argentina no pudo evitar nuevamente pasarse por el perfil de Tini Stoessel y dejar su like, que ante el revuelo que supuso que significaría lo borró inmediatamente. Pero como todo en internet, la acción quedó registrada y el caos volvió a la superficie. 

Desde que en noviembre de 2021 el deportista fue vinculado con la cantante, la relación con su esposa ha sido tensa. Tanto así que muchos medios suponen que las fotos familiares que compartieron por las fiestas fueron únicamente por el bienestar de sus hijos. 

En la actualidad el futbolista que se desempeña en el Club Atlético Madrid estaría solo en España, mientras que su pareja continúa en Argentina. Sumado a esto Camila Homs parece querer dejar un guiño a su marido en sus últimas publicaciones, en las que se animó por primera vez a posar semidesnuda.

Muchas son las personas y medios de comunicación tanto locales como extrajeros que han comenzado a especular sobre el posible encuentro de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en España.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig