Acusan a La Sole de ‘robarle’ el estilo a Tini Stoessel: así es el look que inició la polémica – GENTE Online
 

Acusan a La Sole de 'robarle' el estilo a Tini Stoessel: así es el look que inició la polémica

La artista se presentó en el mítico festival de folclore y generó repudió en el público más conservador. “Muy desubicado el vestuario, parece Tini Stoessel”, le escribieron.

Soledad Pastorutti es una de las artistas más icónicas del país y este año se destacó con su participación en el mítico festival de folclore de Cosquín. Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido fue su sugerente outlook que generó 'repudió' entre el público más conservador.

La artista vistió un mono blanco corto con hilos bordados en negro y un llamativo escote. Al enterito lo acompañó con botas bucaneras y un cinturón negro. Más tarde, utilizó un nuevo vestuario con lentejuelas y espalda al descubierto, acompañado por stilettos negros y el peinado que es tendencia este verano.

Lo cierto es que las opciones de vestuario encendieron las alarmas y muchos espectadores se sintieron indignados por el nuevo estilo que presenta la cantante oriunda de Arequito. En un posteo que hizo, La Sole en su cuenta de Instagram compartiendo sus looks, centenares de seguidores la elogiaron, pero otros tantos cuestionaron su look.

"Ya no es la Sole de Arequito", “¿Quién la asesora en vestuario?”, “¡Estaba para MTV!”, “Muy desubicado el vestuario, parece Tini Stoessel; fueron algunas de los comentarios que recibió por parte del público. A pesar de las críticas, Pastorutti optó por el silencio entendiendo que los comentarios desafortunados también son parte de ser una personalidad pública.

Cómo continuará la gira de Soledad Pastorutti

Tras 25 años desde su debut en Cosquín, en el año 1996, La Sole se prepara para continuar de gira en las próximas semanas. La artista folclórica se presentará en diversos festivales y aterrizará con su tour en Córdoba, Mendoza, La Pampa, Río Negro, Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy, Santa Fe y la provincia de Buenos Aires.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig