Tamara Báez, la novia de L-Gante, habló tras los rumores de separación: «Cansada de las f…» – GENTE Online
 

Tamara Báez, la novia de L-Gante, habló tras los rumores de separación: "Cansada de las f..."

La joven influencer y madre de Jamaica subió un duro posteo en sus historias de Instagram dirigido a aquellas personas que especulan sobre su vida privada.
Celebrities
Celebrities

L-Gante y su novia, Tamara Báez, hicieron estallar las redes sociales el fin de semana al conocerse que dejaron de seguirse vía Instagram. Muchos de sus fanáticos comenzaron a especular que la pareja había decidido terminar con su relación luego de una pelea. 

A esto se sumó una frase compartida por Tamara Báez en la que parecía dejar un filoso mensaje a L-Gante: "A todo eso que se alejó y me quitaba paz: GRACIAS".

Tamara Báez responde a los haters en su cuenta de Instagram.

Sin embargo la pareja se encuentra durante el último mes más cerca que nunca, ya que el famoso cantante de ‘cumbia 420’ se encuentra llevando adelante una gira por la costa argentina. Es por esto que decidieron alquilar una propiedad a las afueras de Villa Gesell en la que conviven con su hija, Jamaica, sus amigos más cercanos y los productores del músico. 

En el día de ayer Tamara Báez compartió unas filmaciones en las que se la podía ver disfrutando desde un palco vip el recital de L-Gante en Pueblo Límite, y como su mayor fanática cantaba sus temas de memoria. 

Hoy al enterarse que todo el mundo especulaba con su relación decidió enviar un mensaje contundente a través de una historia de Instagram, “cansada de las faranduloras que inventan cosas”.  Así la joven pareciera buscar el fin de los rumores de separación.

Hasta el momento ninguno de los dos decidió aclarar la situación públicamente ni tampoco han vuelto a compartir fotos juntos. Lo único en común en sus dos perfiles son las fotos de Jamaica, la bebé que acaba de cumplir cuatro meses de vida y que mantiene revolucionada a toda la familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig