L-Gante y Sebastián Yatra lanzaron nueva canción: qué dijeron los cantantes – GENTE Online
 

L-Gante y Sebastián Yatra lanzaron nueva canción: qué dijeron los cantantes

El cantante argentino de 'Cumbia 420' fue convocado por el compositor colombiano para 'Regresé'.

L-Gante no solo trascendió con su música en todos los estratos sociales de Argentino sino que cruzó las fronteras y las grandes estrellas y productores de la música hispanoamericana, más precisamente del género urbano, lo convocan para hacer duetos.

L-Gante fue llamado por Sebastián Yatra y los representantes de J Quiles, para realizar una producción juntos: así nació Regresé, el nuevo sencillo del cantante colombiano que fue lanzado ayer con videoclip que pudieron rodar durante la estadía del joven de General Rodríguez en Medellín en su tour.

"Cuando estaba ahí grabando le dije a Sebastián Yatra: ‘esto es lo más romántico que hice hasta acá’", reveló el cantante de la BZRP Mussic Session #38 elegida como la mejor canción del 2021 según la Revista especilizada Rolling Stones.  

El protagonista del Íntimo de la Semana de Gente, también confesó lo que le dijo el ex novio de TIni Stoessel cuando él le comentó lo dulce que era la canción desde su visión. "'Y Yatra me dice, ‘pues yo pensaba que esto es lo más maliante que he hecho yo’".

El video oficial de YouTube dura 3 minutos con 16 segundos, y el joven de 21 años canta en el minuto 2:02 hasta 2:42 y luego suma una parte más sobre el final de Regresé, de 2:48 a 2:54.

"Es el tema más arriesgado", dijo luego Yatra en un video de promoción de su cancón que subió a Instagram. "Es el tema más sucio para Yatra", agregó Quiles, entre risas.

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, cumplió 4 meses y le realizaron un espectacular festejo

Tamara Báez, la pareja de L-Gante, y madre de Jamaica, organizó un bellísimo festejo por los cuatro meses de vida de Jamaica, la primogénita, realizada en su flamante casa del barrio cerrado de Moreno, a tan solo unos kilómetros de su barrio de General Rodríguez.

Con una torta en tonos crema y amarillo, que hacía juego con el cotillón en forma de cisnes y globos, y los souvenirs, Tamara mostró la bella celebración y recibió críticas de los haters que habitan en las redes sociales.

"La que puede, puede. Y las que no, rompen las bolas", le respondió su fan, buena onda. A lo que Tamara se mostró de acuerdo. "Como si les pidiera algo, ¿no? Todo les molesta", sentenció, harta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig