Ahora leyendo
Soledad Pastorutti adelanta sus 40 con un sorpresivo video: “¿Realmente pensaron que no iba a festejar mi cumpleaños?”

Soledad Pastorutti adelanta sus 40 con un sorpresivo video: “¿Realmente pensaron que no iba a festejar mi cumpleaños?”

Leo Ibáñez
Soledad hoy, en Arequito.

“El 12 de octubre se festeja como sea”, afirma en medio de clásicos suyos que vienen y van al ritmo de su inconfundible música. Y sí, “se festeja” porque, parezca mentira o no, Soledad Pastorutti (39, Santa Fe) llega nomás a sus cuatro décadas de vida.

Y lo anticipa a través de un video de 1’33”, donde juega a desafiar –de manera sana, tal su estilo– a la pandemia de Covid-19. El mismo coronavirus que, desde marzo, la mantiene en su Arequito natal, acompañada por su esposo Jeremías Audoglio (42) y sus hija Antonia (10) y Regina (7). Pero no es lo único que adelanta la filmación

También cuenta que la celebración masiva la realizará desde Buenos Aires, en el Movistar Arena, estrenando en vivo para todo el mundo, con toda su banda y en streaming, Parte de mí, su nuevo trabajo, que viene preparando desde hace tres años.

El mismo, editado por Sony Music, fue grabado en estudios de la Capital Federal, Colombia, España, Brasil y Estados Unidos (Miami, Las Vegas, Los Ángeles), y cuenta con la participación de grandes artistas internacionales (aún no revelados) y la producción de Carlos Vives, Cheche Alara, Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo. 

Puede interesarte

La imagen de Parte de mí, el trabajo que presentará en el Movistar Arena cuando cumpla años el feriado lunes 12 de octubre.

“¿Realmente pensaron que no iba a festejar mi cumpleaños?”, se pregunta Soledad (ya no más La Sole para el mercado que la promociona) frente a la cámara, mencionando el estreno de su trabajo y su presentación, pero ante todo celebrando 40 años de vida y 25 de carrera profesional.

Ir Arriba