Ahora leyendo
La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira fue elegida la mejor canción del Año

La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira fue elegida la mejor canción del Año

Redacción Gente

"Por el orgullo de cantar en nuestro idioma, de hacer canciones amorosas para nuestra gente (…). Muy orgulloso de formar parte de esto", expresó Carlos Vives. Shakira no pudo asistir a la ceremonia porque su hijo Sasha estaba enfermo.

En esta categoría se premia al autor del tema, en este caso los intérpretes.

En la categoría también estaban nominados "A chama verde" de John Finbury en colaboración con Marcela Camargo, "Bajo el agua" de Manuel Medrano, "Céu" de Celso Fonseca, "Duele el corazón" de Enrique Iglesias con Wisin, "Ecos de amor" de Jesse & Joy, "En esta no" de Sin Bandera, "Es como el día" de Kevin Johansen y The Nada, "Hermanos" de Fito Páez y Moska y "La tormenta" de Los Fabulosos Cadillacs.

Las Vegas (Estados Unidos) (AFP)

Puede interesarte

El músico colombiano Carlos VIves en la edición 17 de los premios anuales Grammy Latinos s en la arena T-Mobile, el 17 de noviembre de 2016, en Las Vegas, Nevada.  (AFP - Valerie MACON)

El músico colombiano Carlos VIves en la edición 17 de los premios anuales Grammy Latinos s en la arena T-Mobile, el 17 de noviembre de 2016, en Las Vegas, Nevada. (AFP – Valerie MACON)

Ir Arriba