Sofía ‘Jujuy’ Jiménez reveló cuál fue el regalo erótico que le hizo a un ex novio – GENTE Online
 

Sofía 'Jujuy' Jiménez reveló cuál fue el regalo erótico que le hizo a un ex novio

La conductora contó sobre el particular obsequio con el que sorprendió a una pareja.
Celebrities
Celebrities

En medio de un debate sobre tendencias de los hombres a la hora de usar ropa interior, en Informados de todo (América) la conductora Sofia 'Jujuy' Jiménez lanzó una hilarante pregunta al aire: “¿Calzoncillo de elefantito no usan? ¿O es sólo para chiste?”, indagó la modelo.

Entre risas, el conductor Horacio Cabak dejó en claro que no comparte ese tipo de prendas e incomodó a Jiménez al preguntarle si alguna vez había visto a una pareja usar ese tipo de ropa. “No voy a decir el nombre de mi ex, pero sí, he vivido esa situación. Tuve tres novios”, admitió la joven.

Una de las panelistas estalló en carcajadas y le consultó: "¿Juan Martín del Potro se te apareció con la trompita de elefante? ¡Yo me muero!” . También tentada, Jujuy respondió: “No, Delpo tiene onda. Olvidate que no se va a poner eso. No importa quién fue...”.

Explicando el contexto por el cual un ex se atrevió a ponerse el calzoncillo con trompita de elefante, Jujuy detalló: “Se lo regalé yo para hacerle un chiste. Hay un regalo que a mí me parece muy lindo, que es la caja de los cinco sentidos”.

Sofía 'Jujuy' Jiménez reveló cuál fue el regalo erótico que le hizo a un ex novio

Intrigado, Cabak quiso saber más y la conductora respondió: “Para el gusto le regalé su chocolate favorito; para el olfato el perfume que más le gustaba; para lo auditivo era un CD con nuestros temas favoritos. Entre tacto y visión se mezclaban un poco los dos, porque para el tacto me parecía divertido esto del slip de elefantito para que yo toque y juegue un poquito, y la visión era una carta súper linda con una lamparita que la hacía muy atractiva”.

“Son regalitos que quedan para la vida y están buenísimos. Fue divertido y quedó de recuerdo. Por lo menos conmigo no lo volvió a usar. Uno nunca sabe... Éramos chicos igual”,concluyó muy divertida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig