Acusada por organizar una fiesta, Sofía ‘Jujuy’ Jiménez reveló detalles de su cumpleaños – GENTE Online
 

Acusada por organizar una fiesta, Sofía 'Jujuy' Jiménez reveló detalles de su cumpleaños

La modelo y conductora, que acaba de cumplir 30, respondió con detalles a quienes la criticaron por organizar una fiesta sin respetar los protocolos de prevención del covid. 

La modelo estalló luego de recibir innumerables críticas por haber festejado su cumpleaños en la playa sin respetar los protocolos impuestos para minimizar el contagio de coronavirus. Este domingo 24 de enero, Sofía "Jujuy" Jiménez cumplió 30. Decidió celebrarlo a lo grande, rodeada de sus amigos de la vida y compartiendo

"Estas acusaciones malintencionadas me parecen de malos compañeros, acusar de algo que ni siquiera hablaste. Para los que tuvieron la mala intención de querer acusarme por algo que compartí en redes porque obviamente considero que no tiene nada malo", empezó diciendo indignada la conductora.

"Todas mis amigas que vinieron de Jujuy estaban chequeadas con el PCR", relató Sofía "Jujuy" Jiménez. "Incluso yo también me hice un testeo y dio negativo".

"Estaba todo súper chequeado", insistió. Y detalló: "Alquilé una casa donde estábamos diez amigas. Obviamente cuando estamos soplando las velitas o comiendo estamos todos sin barbijo. Todos sabíamos que estábamos todos cuidados. Lo mismo que en el parador, con los camastros. Fuimos todo el tiempo 20 personas, en una casa y otra casa, fueron vacaciones con amigas un fin de semana".

"Sobre el pizza party de la noche; yo contraté con mis ahorros un parador para mí sola, donde comimos, hicimos el fogón súper tranqui y a la una, como en todo Pinamar, cerraron y nos fuimos. Eso fue y de ahí a dormir”, concluyó Sofía "Jujuy" Jiménez.

Las fotos del cumpleaños de Sofía "Jujuy" Jiménez generaron polémica y la conductora respondió a las críticas.

Pero no se quedó ahí, sino que siguió con su descargo: “Para aquellos que quisieron ensuciar mi imagen o tirar mala onda, espejito, se los devuelvo, les mando un beso. Infórmense, chequeen, no cuesta nada, mi celular lo tiene todo el mundo".

Finalmente y antes de cerrar ese capítulo, Sofía "Jujuy" Jiménez dijo: "Revisen antes de hacer semejante escándalo innecesario. La gente del canal estamos todo el tiempo cuidándonos e informando que hay que cuidarse. ¿De verdad piensan que voy a ser tan...? Media pila, muchachos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig