Ranking: éstas son las 5 películas que pueden ganar el Oscar en 2021 y que podés ver en Netflix – GENTE Online
 

Ranking: éstas son las 5 películas que pueden ganar el Oscar en 2021 y que podés ver en Netflix

La plataforma tiene en su catálogo no sólo películas pochocleras sino también las que se perfilan para recibir este año el galardón de la Academia de Hollywood.

Como todos los años, Netflix se prepara para lanzar sus mejores títulos para apuntar a los premios Oscar. Consecuencia de la pandemia de coronavirus, parte de las producciones de 2020 y 2021 encontraron en los servicios de streaming su lugar para llegar a su audiencia.

Las nominaciones al Oscar se darán a conocer el próximo 15 de marzo, y, el 25 de abril, una fecha inusual para los galardones, se llevará a cabo la ceremonia, que todavía no se sabe si se será virtual.

Netflix tiene 5 películas con grandes posibilidades de ser nominadas y que no te podés perder:

EL JUICIO DE LOS 7 DE CHICAGO

Es una película estadounidense de 2020 de género histórico y trama judicial, escrita y dirigida por Aaron Sorkin. El film sigue al grupo conocido como los Chicago Seven, un grupo de manifestantes opositores a la guerra de Vietnam, acusados de conspiración para cruzar fronteras estatales para causar disturbios en la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago. 

HILLBILLY: UNA ELEGÍA RURAL

Película estadounidense de drama dirigida por Ron Howard y guión de Vanessa Taylor basada en el libro de J.D. Vance con Amy Adams y Glenn Close

Un ex marine del sur de Ohio, estudiante de derecho de Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar. J.D. debe navegar por las complejas dinámicas de su familia Apalache, incluyendo su inestable relación con su madre Bev (Amy Adams), que está luchando contra la adicción.

FRAGMENTOS DE UNA MUJER

Del húngaro Kornél Mundruczó, con la actuación de la brillante Vanessa Kirby. Una mujer está a punto de convertirse en madre. Sin embargo, al dar a luz en su casa, el parto se complica y su niña muere. Fragmentos de una mujer fue escrita por la pareja del realizador, Kata Weber, y el guión está inspirado en su dolorosa experiencia de vida, que ya fue llevada al teatro. Con producción ejecutiva de Martin Scorsese y una intervención poderosa de Ellen Burstyn, estimamos que ni ella ni Kirby serán ignoradas por la Academia.

LA MADRE DEL BLUES

Basada en la obra teatral de August Wilson y bajo la dirección de George C. Wolfe, la película ambientada en Chicago en 1927 muestra el proceso de grabación de Ma Rainey (Viola Davis), la denominada "madre del blues", junto a sus músicos. A medida que pasan las horas, la tensión con su manager y con su trompetista, Levee (Chadwick Boseman), alteran la jornada. Boseman podría obtener el galardón póstumo como Mejor Actor de Reparto por su interpretación.

5 SANGRES

Narra la historia de cuatro veteranos afroamericanos de la guerra de Vietnam: Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock Jr.), que buscan los restos de su líder de escuadrón caído en combate, cuatro décadas más tarde. Film de Spike Lee coescrito junto a Kevin Willmott.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig