Sin piedad: qué dijo Luciana Salazar después de ser atacada por ir al supermercado con su empleada – GENTE Online
 

Sin piedad: qué dijo Luciana Salazar después de ser atacada por ir al supermercado con su empleada

La modelo no emitió palabra, pero replicó el mensaje de una psicóloga que la defendió por ir al super con la empleada doméstica.
Celebrities
Celebrities

Luciana Salazar no descansa ni un minuto de las polémicas. Recientemente fue cuestionada por posar en una foto junto a unos amigos en Miami sin barbijo, siendo una práctica imprudente en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales una foto de Luli que generó una ola de críticas en las redes.

Es que la modelo había ido al super con la empleada doméstica, quien llevaba el carrito de las compras vestida con su uniforme de trabajo. 

Pero Luciana no sólo recibió críticas por parte de los seguidores, sino que también fueron las mediáticas Yanina Latorre y Cinthia Fernández quienes se sumaron a la ola de comentarios en su contra.

A pesar de que aún no había emitido palabra, Salazar se mostró cansada de los haters y decidió descargarse en su cuenta de Instagram, replicando un mensaje de la licenciada Ludmila Onorati, quien la defendía por su accionar. 

La psicológa Onorati observó que no tiene nada de malo ir a hacer compras con una persona que la pudiera ayudar.

Copiando la foto de Luli en el hiper, escribió: “Recién me encontré con esta ‘noticia’ y me detuve unos minutos a leer la nota al pie y los comentarios de la gente. Casi todas las mujeres hablando mal, insultando, juzgando, etc.

Además, les habló directamente a todas aquellas personas que son padres de niños de corta edad: “Creo que nadie pudo ver que ella es una mamá (como cualquier otra) con una nena haciendo las compras. Los que son padres con hijos pequeños entenderán bien lo que es ir al supermercado con los niños”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig