Luciana Salazar y Martín Redrado confirmaron que tuvieron coronavirus en Miami – GENTE Online
 

Luciana Salazar y Martín Redrado confirmaron que tuvieron coronavirus en Miami

Aunque ellos no se mostraron juntos en los Estados Unidos, el rumor vuelve a instalarse tras el contagio de COVID de ambos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luciana Salazar (40) viajó en enero a Miami y mientras estaba allá se especuló con un posible reencuentro con Martín Redrado (59), su ex pareja. Si bien ella lo negó y en las fotos que subió a su cuenta de Instagram se la veía con amigos, el hecho de que viajara sin Matilda, su hija de tres años, despertó suspicacias.

Y ahora esas sospechas vuelven a instalarse, tras la confirmación de que ambos tuvieron coronavirus."Covid positivo para dos personas muy importantes del mundo del espectáculo. Dos figuras renombradas, comentadas todo el tiempo. Estoy hablando de Luciana Salazar y Martín Redrado", reveló esta mañana Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (eltrece).

Luego, el conductor leyó los mensajes de Salazar, con quien estuvo intercambiando mensajes en las últimas horas. "Sí, me lo contagiaron a los cuatro días que llegué, por eso me quede más. Porque recién las últimas semanas salí a la calle. Ni siquiera pude ver a mi abogada Ana Rosenfeld (que se encontraba en Estados Unidos conociendo a su nieta)", confirmó la panelista de Polémica en el bar.

"Me dijo que fue leve, no lo padeció", agregó De Brito. Y si bien no quiso hablar de Redrado, cuando el conductor le preguntó por su ex, Luciana dio a entender que fue el economista quien la contagió. Ese día vi a tres personas que me llamaron para decirme que les salió positivo el PCR, pero yo no hablo de los demás, concluyó la rubia.

Finalmente, el periodista contó que habló con el economista, quien también le confirmó que contrajo coronavirus estando de viaje en Miami: "Sí, pero casi sin síntomas. Olfato y gusto, pero sin fiebre. Por suerte fue leve lo mío".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig