Evangelina Anderson mostró la clínica odontológica “estilo Google” a la que lleva a sus hijos en Marbella – GENTE Online
 

Evangelina Anderson mostró la clínica odontológica “estilo Google” a la que lleva a sus hijos en Marbella

Evangelina Anderson, radicada hace años en Europa, mostró en su cuenta de Instagram el increíble dentista al que lleva a sus tres hijos en España. La modelo y su familia dejaron Múnich por unos días y volvieron a Marbella. En esa ciudad la esposa de Martín Demichelis compartió videos de la clínica odontológica especializada en ortodoncia, mientras atendían a su hijo mayor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Evangelina Anderson vive en Europa junto al ex futbolista y actual entrenador, Martín Demichelis, hace más de diez años. A través de sus redes sociales suele compartir las curiosidades de cada lugar al que visita, las tradiciones culturales y las exigentes normas que debe cumplir. Ahora la modelo hizo un recorrido por la increíble clínica odontológica a la que lleva a sus hijos en España.

La familia Demichelis dejó Múnich por unos días, ciudad en la que residen desde 2020, para visitar a sus amistades y disfrutar del calor de Marbella. En esa ciudad Evangelina Anderson realizó un recorrido por el dentista al que lleva a sus tres hijos Bastian, Lola y Emma. Además también mostró el tratamiento odontológico que está realizando su hijo mayor.

Anderson está constantemente interactuando con sus seguidores en las redes sociales y es habitual que la ex bailarina comparta imágenes de las diferentes ciudades que visita. En esta oportunidad, la ex vedette, subió una serie de videos a su cuenta oficial de Instagram mostrando las curiosidades que tiene el centro odontológico al que asisten sus hijos.

En las imágenes que compartió la rubia puede verse que todo el lugar está ambientado con la temática de Halloween. Además, ofrecen juegos para que niños y adultos se entretengan y superen el miedo de ir al dentista. 

"Bueno llegamos a nuestro dentista acá en Marbella, que amamos" dijo la esposa de Martín Demichelis mientras mostraba imágenes del lugar. Al finalizar la rubia filmó a su hijo Basti mientras recibía un regalo por haberse portado bien. "Y encima por portarse bien le hicieron un regalito y le dieron una entrada para ir al cine" cerró la modelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig