Evangelina Anderson mostró cuántos idiomas domina su hija Abrojito con tan solo 4 años – GENTE Online
 

Evangelina Anderson mostró cuántos idiomas domina su hija Abrojito con tan solo 4 años

La madre de Bastian, Lola y Emma compartió un adorable video en sus redes sociales de la menor de la familia donde deslumbró con el dominio que tiene de ocho idiomas distintos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Evangelina Anderson (38) lleva más de una década instalada en Alemania junto a Martín Demichelis (40) y sus tres hijos: Bastian (12), Lola (8) y Emma (4). Radicados actualmente en Múnich, la familia argentina logró adaptarse muy bien a las costumbres y el estilo de vida alemán ya que ella se muestra muy a gusto en las historias que suele compartir a diario en su cuenta de Instagram.

Ante el boom por los desopilantes videos de su hija mejor, más conocida como “Abrojito” en el mundo virtual, la ex vedette decidió abrirle este año un perfil en Instagram donde comparte postales y escenas hogareñas donde la pequeña despliega todo su carisma y talento frente a la cámara.

En ese sentido, hace un tiempo grabó a la niña mientras hacían un repaso de las palabras que aprendió en distintos idiomas. “Emi, ¿cuántos idiomas sabes hablar?”, comenzó preguntándole Anderson. A lo que ella le respondió segura: “De muchos”.

A ver, ¿cómo se dice gracias en inglés?”, le consultó. Y la niña respondió rápidamente “Thank you”. Luego le preguntó por la misma palabra, pero en portugués, chino, ruso, alemán, italiano, francés y sueco. Sorpresivamente contestó a todas las opciones y demostró el buen nivel educativo que ya tiene Abrojito a sus 4 años.

Evangelina Anderson y el colorido colegio al que asisten sus hijos

Semanas atrás, Anderson mostró la vuelta a clase de sus hijos y aprovechó para visitar en sus Instagram Stories algunas de las instalaciones de la llamativa institución que se destaca por lo colorido de su mobiliario y decoración.

La entrada es todo un sello del lugar ya que se trata de un llamativo túnel de colores por donde los chicos deben pasar para llegar hasta el portón que permite el ingreso a la propiedad. "Les voy a mostrar un poquitín del cole de los chicos", acotó.

Y agregó: "Esta es la entrada del cole, allá está el parking para los papás y los maestros. Todos los alumnos tienen que pasar por el túnel del arcoíris para ingresar".

Confidente con sus seguidores, Eva explicó que el establecimiento, ubicado en Múnich, posee más de una estructura artística en sus distintos espacios ya que buscan incentivar a los niños a la hora de aprender y de estudiar. Un árbol de muchos colores en el comedor y los casilleros verdes, súper llamativos, en lo que parece ser el vestuario son otros de los detalles distintivos del espacio.

Por último, mostró el enorme parque donde sus chicos disfrutan de los recreos en compañía de sus compañeritos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig