Camilo y Evaluna le dieron una gran sorpresa a Ricardo Montaner – GENTE Online
 

Camilo y Evaluna le dieron una gran sorpresa a Ricardo Montaner

El cantante compartió el video de la sorpresa que le hicieron su hija y Camilo el día del lanzamiento de Fe.

La familia Montaner es muy especial y lo demuestra día a día en sus redes sociales. Ricardo Montaner, sus hijos y las parejas de ellos se muestran siempre juntos. Ahora, Ricardo compartió un emotivo clip sobre la sorpresa que le hizo su hija Evaluna y Camilo.

Ricardo Montaner está en Nueva York promocionando su nuevo disco FE y la pareja más mediática de la familia decidió sorprender al hombre nacido en Valentín Alsina y naturalizado venezolano.

Lo cierto es que su hija Evaluna junto a su marido Camilo Echeverry viajaron de sorpresa desde Bogotá hasta New York para acompañarlo en este momento especial. Fue tanta la emoción y la felicidad que le dio ese gesto a Ricardo que el cantante quiso compartirlo en sus redes sociales ante sus más de 6 millones de seguidores.

"Dicen que Los Montaner somos un Clan, lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante: nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde Bogotá a Nueva York solo para este abrazo de sorpresa el día del lanzamiento de FE", escribió Ricardo junto a un video donde se ve el momento de la sorpresa y el reencuentro.

"Si esto es ser un clan, poblemos de clanes así al planeta entero. Los amo Camilo y Evaluna, los otros miembros del clan y también estuvieron con su corazón a la distancia. Dios es inmenso y bueno", agregó el mayor de los Montaner.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig