Salida de parejas: Evaluna y Camilo se reunieron con Shawn Mendes y Camila Cabello en Los Ángeles – GENTE Online
 

Salida de parejas: Evaluna y Camilo se reunieron con Shawn Mendes y Camila Cabello en Los Ángeles

Los cantantes se encontraron en Estados Unidos y presumieron su amistad. El video se filtró en las redes sociales y los fanáticos ya piden una colaboración entre el colombiano y el artista canadiense.

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más queridas en el ambiente artístico. Los jóvenes, que se casaron hace más de un año, comparten su amor en las redes sociales y tienen cautivados a sus millones de seguidores con su romántico matrimonio.

Por esta razón, cada paso que da la pareja se vuelve tema de conversación en el mundo virtual. Así fue que en Twitter se filtró un video donde se los veía caminando juntos por las calles de Los Ángeles y luciendo looks casuales.

Lo más llamativo fue que estaban acompañados por una reconocida pareja: Camila Cabello y Shawn Mendes. La cantante nacida en Cuba y criada en Norteamérica lucía un top negro, calza del mismo tono y una campera de jean oversize. Por su parte, el artista llevaba puesto un una musculosa negra, jean del mismo color y un saco en tono gris oscuro.

A pesar de sus vestuarios, los cantantes no pasaron desapercibidos y un fan que justo pasaba por allí los filmó y luego subió el video a la red social. Si bien muchos se sorprendieron de esta salida, lo cierto es que los artistas son amigos desde hace un tiempo y se conocieron gracias a la industria musical.

Según trascendió, las parejas suelen reunirse en la costosa casa de Camilo y Evaluna, compartir salidas nocturnas y pasar horas en el estudio de grabación del colombiano.

Es muy probable que Camilo y Shawn estén preparando una futura colaboración, pero hasta el momento los artistas no se refirieron al respecto. Habrá que esperar a ver si los rumores se confirman.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig