Ricardo Montaner de cumpleaños: su familia sacó a la luz fotos inéditas del cantante – GENTE Online
 

Ricardo Montaner de cumpleaños: su familia sacó a la luz fotos inéditas del cantante

En el día de su cumpleaños número 64, el músico recibió cientos de mensajes pero se destacaron las imágenes poco conocidas que compartieron sus seres queridos en las redes sociales.
Celebrities
Celebrities

Ricardo Montaner recibe a sus 64 años con varios motivos para sentirse alegre. Finalizada una exitosa edición de La Voz Argentina por la pantalla de Telefe, el cantante calienta motores para los próximos shows que tiene previsto en nuestro país. Mientras tanto disfruta de las funciones que ya vienen dando estos días el explosivo dúo Mau y Ricky, los hijos varones que tuvo con Marlene Rodríguez Miranda.

En las horas previas a su cumpleaños, el interprete asistió al teatro Gran Rex y no pudo contener las lágrimas al ver a sus hijos arriba del escenarios mientras eras ovacionados y aplaudidos por el público.

"Llorando un poco. Esto provoca el amor infinito de una familia unida por la música", reconoció emocionado. "Orgulloso y babeando por el éxito de Mau y Ricky en Argentina. ¡Qué momento! Esto será irrepetible, ser público de mis hijos es una hermosa experiencia", escribió junto al video en el que se lo ve con lágrimas en sus ojos mientras permanece atento mirando el show al costado del escenario.

Luego del cálido abrazo que le dio a Mau y Ricky y de saludar también a sus respectivas parejas, Sara Escobar (30) y Stefi Roitman (27), Ricardo también salió a saludar al público junto a los protagonistas de la noche.

Ya de nuevo en casa y revisando los mensajes de cumpleaños que le comenzaron a llegar desde temprano en sus redes sociales, Montaner no pudo evitar detenerse en la publicación que realizó Paola Gaudelli, esposa de Héctor Montaner, uno de los hijos que tuvo en su primer matrimonio con Ana Rosa Vaz Pönicke.

La mujer compartió una serie de fotografías "retro" que eran prácticamente desconocidas por los usuarios y que sorprendieron por revelar momentos compartidos en familia que antes no habían salido a la luz. "Gracias por brindarnos cada día tanto amor y unión. Hoy estamos de fiesta, feliz cumpleaños", escribió Gaudelli.

Postales con sus nietos y sus hijos durante encuentros en casa y también en vacaciones familiares. Además de algunas fotografías desconocidas de bodas, nacimientos y viajes especiales se observan en el álbum de fotos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig