Quién es Rich Wilkerson Jr, el pastor elegido por los Montaner, Justin Bieber y Kanye West – GENTE Online
 

Quién es Rich Wilkerson Jr, el pastor elegido por los Montaner, Justin Bieber y Kanye West

Radicado en Miami, ciudad balnearia donde tiene su propia iglesia, el pastor de 37 años cautiva con su discurso orientado principalmente a la juventud. Luego de haber casado a Kim Kardashian y Kanye West en 2014, su popularidad creció ya que en Instagram cuenta con más de 900.000 seguidores. 
Celebrities
Celebrities

En febrero del 2020, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron en un ceremonia "campestre" en Miami. La boda dio que hablar no solamente por el evento sí mismo, sino porque dejó ver algunas de las costumbres religiosas que predica Ricardo Montaner al resto de su familia como la cuestión de llegar o no llegar virgen al matrimonio.

De todos modos, una figura que no pasó desapercibida en aquel contexto fue Rich Wilkerson Jr. (37), quien es conocido en Estados Unidos como "el pastor sexy", además de ser uno de los más elegidos por las celebridades para encabezar sus bodas.

Sus looks "descontracturados" se alejan de la imagen convencional del pastor. Foto: Instagram

Hijo de Rich Wilkerson Sr, escritor y pastor evangelista de la Iglesia de la Trinidad de Miami, siguió los pasos de su padre y se inclinó por el camino de la fe. Actualmente es pastor de la iglesia Vous en la famosa ciudad balnearia. Por otro lado, en su perfil de Instagram cuenta con más de 900.000 seguidores.

En 2014 su popularidad se acrecentó luego de haber celebrado la boda de Kim Kardashian y Kanye West en Italia. Sin embargo, ya contaba con cierta fama en la Florida donde se destacada por su estilo "rock star" y por sus discursos inspirados en canciones actuales. Por otra parte, también es famoso por ser el "asesor espiritual" de Justin Bieber.

Este año cumplió 15 años de casados con Dawn Chere. Foto: Instagram

Casado con Dawn Chere, la pareja encabeza los encuentros en la iglesia Vous donde se incorporan elementos de la cultura popular contemporánea con la intención de atraer a jóvenes. Como si fuera poco, entre 2015 y 2016 se emitió el reality show "Rich in Faith" en Oxygen donde se muestra la cotidianeidad de los pastores en diez episodios.

En un video "testimonio" de Casa Church, la hija menor de Montaner asegura que es "una iglesia para los que nunca irían a una iglesia". Incluso, cuenta que Camilo, su marido, quedó fascinado ya que comenzó a ir a las misas cada domingo. Si bien todavía se encuentra "en pañales" ya que la pandemia complicó sus planes, no sería extraño que Stefi Roitman y Ricky Montaner quieran tenerlo en su boda, la cual todavía está en duda si será en Argentina o Miami.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig