Quién es Philip Crowther, el periodista que se volvió viral por presentar noticias en seis idiomas – GENTE Online
 

Quién es Philip Crowther, el periodista que se volvió viral por presentar noticias en seis idiomas

El presentador que se desarrolla en radio y TV realiza los informes en seis idiomas y los usuarios lo volvieron viral en las redes sociales. Habla inglés (nativo), francés, alemán (nativo), luxemburgo (nativo), portugués y español (bilingüe).
Celebrities
Celebrities

De padre británico y madre alemana, el periodista Philip Crowther se volvió viral en las redes sociales luego de que se difundiera un vídeo suyo mostrandose como reportero corresponsal para diferentes países y hablando perfectamente varios idiomas.

En este vídeo, Crowther recopiló seis fragmentos de diferentes coberturas en varios idiomas para los medios con que colabora. Actualmente suma más de dos millones de reproducciones y 12.000 'Me Gusta'.

El periodista es diplomado en Periodismo de Radiodifusión por la Universidad de las Artes de Londres.

Es licenciado en Letras y sabe hablar perfectamente seis idiomas: inglés (nativo), francés, alemán (nativo), luxemburgo (nativo), portugués y español (bilingüe).

Crowther es un periodista especializado en política de Estados Unidos y lleva siete años informando diariamente de todo lo que ha ocurrido en las administraciones de Obama y Trump. Este reportero nació en Luxemburgo y, antes de mudarse a Washington, fue presentador de noticias de France 24 en París.

Además trabajó para CNN, MSNBC, Fox, BBC, Associated Press, France 24 y Radio Canadá, entre otras.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig