Flor Vigna renunció a ‘MasterChef Celebrity 2’ y explicó por qué – GENTE Online
 

Flor Vigna renunció a 'MasterChef Celebrity 2' y explicó por qué

La actriz y bailarina, que fue host digital del certamen culinario más exitoso del 2020, decidió cambiar de rumbo y ya tiene reemplazante.
Entretenimiento
Entretenimiento

La noticia cayó como una bomba entre los fans de Florencia Vigna (26). Sucede que ayer, cuando nadie lo esperaba, se conoció que Federico Bal (31) –el ex participante– va a ser el nuevo host digital del programa que va a mostrar todo lo que pasa en el back y va a realizar entrevistas en vivo y diversos juegos con los participantes, como realizaba Vigna.

¿Y qué pasó con Flor? Eso se preguntaron sus cinco millones de seguidores de Instagram. Y fue la propia actriz la que dio la respuesta.

Sin misterios, y en charla con Teleshow, ella expresó: “Tengo la mejor relación con la gente de Telefe y seguramente habrá nuevos proyectos en común. Lo concreto es que me encantó formar parte de semejante éxito, pero decidí no hacer esta segunda edición porque tengo un proyecto que tiene que ver con la actuación, que lo tenía cerrado desde hace un tiempo para el mes de marzo”.

“A veces da vértigo parar un poco, pero como hace mucho que no me tomo un tiempo libre, tomé la decisión de parar el mes de febrero y no hacer 'MasterChef 2', para arrancar marzo con todo", contó antes de aclarar que, en esos días, disfrutará de una casa que alquiló con amigos y estudiará música.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig