Quién es Mika Ishii: tiene 25 años, es modelo y le robó el corazón a Sebastián Yatra – GENTE Online
 

Quién es Mika Ishii: tiene 25 años, es modelo y le robó el corazón a Sebastián Yatra

La modelo que pasó una noche de pasión con el cantante colombiano, estudia Licenciatura en Nutrición y creó su propia marca de bikinis hace ya unos años, llamada 'Be Tropic'.
Celebrities
Celebrities

Desde el martes a la noche, se conoció gracias a allegados de Gente, el vínculo que había entre Mika Ishii y Sebastián Yatra luego de haber coincido en un boliche porteño para luego concretar una noche romántica en el hotel Four Seasson. Pero, ¿quién es particularmente la modelo que le robó el corazón al cantante colombiano?

La modelo tiene 25 años y es hija de Mario Alberto Ishii, el intendente de José C. Paz. Tiene otras 3 hermanas y estudia Licenciatura en Nutrición. Es bastante proactiva, de hecho, creó su propia marca de bikinis hace ya unos años, llamada 'Be Tropic'.

Dentro de sus principales pasiones, están la moda y los viajes. de hecho, suele compartir fotos de sus viajes por el resto del mundo, en donde siempre figura bien vestida con las mejores marcas en lugares como la Isla de Cerdeña, Paises Bajos, París y su lugar en el mundo, Milán, en donde seguramente sueña con viajar algún día con Sebastián Yatra.

Su vínculo con Sebastián Yatra

Según fuentes allegadas a Gente, se supo que la modelo Mika Ishii pasó una noche romántica con el cantante colombiano, en BNN Costanera, la mujer estuvo al lado de Sebastián toda la noche y luego fue al Four Seasson junto a ella a terminar la velada.

Por el momento, no hay planes por parte de ambos de volverse a ver, ya que según el testimonio de la modelo, él está en Bolivia brindando la gira que está llevando a cabo y la modelo no vive en Argentina, sino en Italia, al tener su trabajo en Milán.

Ayer por la tarde, a la actriz le consultaron desde Intrusos si desayunó en el restaurante del hotel o en la habitación del cantante, a lo que ella respondió que se comió unas papas fritas en el Four Seasson con él. “Salgo del boliche con hambre”, confesó.

“Es re buena persona y un dulce, no me desilusionó para nada como amante", asintió la modelo cuando le consultaron si la pasó bien ante la consulta de la panelista Maite Pëñoñori sobre el pasar el rato con el cantante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig