Lali Espósito se sumó a la nueva colecta de Santi Maratea con un picante reto – GENTE Online
 

Lali Espósito se sumó a la nueva colecta de Santi Maratea con un picante reto

La cantante pop anunció a través de sus redes sociales que de conseguir el dinero restante para la colecta se dará un beso en vivo con el influencer.
Actualidad
Actualidad

Santi Maratea anunció la semana pasada una nueva colecta. El influencer busca recaudar 25 millones de pesos para reconstruir un hotel en Villa Crespo en el que vivian más de 40 mujeres trans. El mismo fue destruido debido a un atentado transfóbico el pasado mes de junio. A través de esta causa Maratea a su vez intenta concientizar sobre la problemática social que atraviesan miles de personas en nuestro país que son perseguidas y violentadas a diario.

Buscando que la suma de dinero sea conseguida en tiempo récord Lali Espósito se sumó a la colecta mediante sus redes sociales.

La cantante propuso a sus seguidores que de conseguir el dinero restante para el colectivo trans se besaría en vivo con Santi Maratea en su próximo show.

"Bueno amigos estas historias son muy importantes. Les voy a hablar directamente a ustedes, a mi fandom. Dicho por otros, el mejor fandom de todos. Estuve hablando recién con Santi Maratea, que me cuenta que faltan 8 millones 500 mil pesos para el número final, que se necesita para la reconstrucción del Hotel Gondolin que recibe a un montón de mujeres trans de todo el país", comenzó diciendo la ídolo pop a sus seguidores.

Y continuó: "Entonces pensamos dos alternativas. Pensamos dice ella…pensó él. La primera alternativa es que 1 millón de personas ponga $8,50. La segunda opción es que 85 mil personas pongan $100".

Pero dio un detalle más, el festejo de alcanzar la millonaria cifra será enorme y tendrá como frutilla del postre un suceso único, un beso entre Lali y El Santu.

"El festejo si llegamos rápido a los 8 millones 500 mil que faltan… ¿dónde puede terminar esto?…En el Chape Tour", exclamó emocionada la jurado de La Voz.

Y cerró rogándole a sus fans: "Así que fandom, gente que me siga, si nos ponemos las pilas con esto y llegamos al objetivo rápidamente lo tenemos a Santi Maratea en el Movistar Arena, el 27, celebrando por el Hotel Gondolin comiendonos la boca. Porque así hay que hacerlo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig