Quién es Chicky Bombom ´La Pantera´, la influencer que es furor en las redes y siguen todos los famosos – GENTE Online
 

Quién es Chicky Bombom ´La Pantera´, la influencer que es furor en las redes y siguen todos los famosos

Tiene más de 7 millones de seguidores en TikTok y sus videos se convirtieron en un challenge.

Su verdadero nombre es Lissette Eduardo, es dominicana pero reside en New York desde los once años. Es empresaria, y toda una celebridad en las redes sociales.

Chiky BomBom causa furor con sus videos de "tengo la personalidad" y "buenas, buenas" que apuntan al empoderamiento femenino. Tiene más de 37 millones de likes en sus videos, siete millones de seguidores y un contenido en tendencia constante. Su fama comenzó en el 2015 cuandó comenzó a subir videos a Youtube. Los mismos con mensajes positivos, motivacionales, buscando entretener con alegría a sus seguidores. Esto la llevó a la popularidad, a conquistar a un público distinto que en la actualidad no para de crecer, tanto así que hasta los famosos argentinas como Julieta Nair Calvo, Mar Tarrés ,Nazarena, Barby Vélez y José María Listorti la siguen.

¡Dale play y conocé el challenge "Tengo la personalidad"!

Sus videos más conocidos son “Buenas, buenas como amanecimos” y "Tengo la personalidad" ambos tienen más de diez millones de reproducciones en TikTok, Instagram y Youtube y hasta tiene su versión en Spotify.

Nazarena y Barbie Vélez se sumaron al Challenge. ¡Mirá!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig