China Suárez lució un outfit hippie chic, anticipo de su colección de ropa que vale 23 mil pesos – GENTE Online
 

China Suárez: cómo es y cuánto vale el outfit hippie chic de su colección de ropa

La figura de Multitalent Agency compartió un osado outfit de reminiscencia hippie chic que asciende a un total de 23 mil pesos. 

La China Suárez viene hace tiempo diseñando para su colección cápsula en colaboración con la firma de Natalia Antolín.

La actriz de ATAV compartió con sus casi 5 millones de seguidores de Instagram un adelanto de la nueva colección de China by Antolín.

En una serie de fotografías tomadas por Agustín para Estudio Highline, la madre de Magnolia y Amancio posó con uno de los outfits que conforman la nueva propuesta de su emprendimiento como creadora y diseñadora.

Indiscutida referente de moda, Eugenia compartió uno de los anticipos más fashionistas de su nueva colección que hace en colaboración con su amiga y designer Natalia Antolín.

China Suárez con el anticipo de su colección para China by Antolín.

Se trata de un outfit de estilo hippie chic, integrado por una camisa y un pantalón estampados que lució con enormes gafas negras y una bandana de seda con motivos geométricos, uno de los géneros estrella de su cápsula.

La camisa, con cuello solapa y ribetes en amarillo, cuesta 11 mil pesos. Por su parte, el pantalón, amplio y de botamangas anchas, figura publicado en la tienda oficial de la firma a 12 mil pesos.

El monto total del look de la China, que asciende a 23 mil pesos, se puede abonar, según ofrecen, en 3 o 6 cuotas sin interés.

Comunicándose al WhatsApp de China by Antolín, una asesora personal se encarga de sacar todas las dudas a las clientas. En el caso de querer abonarlo por ese medio, la personal shopper envía un link de pago directo en Mercado Pago.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig