Quién es Antonia, la hija de Claudia Fontán: tiene 16 años y es furor en las redes sociales – GENTE Online
 

Quién es Antonia, la hija de Claudia Fontán: tiene 16 años y es furor en las redes sociales

La joven le escribió una carta y la acompañó a su madre en uno de los desafíos de MasterChef Celebrity. Sin embargo, en Tik Tok e Instagram lleva una vida bastante activa donde interactúa con sus seguidores. 
Celebrities
Celebrities

A Claudia Fontán (56) se le conoce por sus trabajos como actriz en novelas y como conductora de televisión. Sin embargo, su popularidad se vio en importante ascenso a raíz de su incorporación en MasterChef Celebrity (Telefe).

Si bien la Gunda viene demostrando hace tiempo sus dotes culinarios, en el certamen gastronómico demostró ser una de las participantes mejor preparadas para cada desafío planteado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Antonia, hija de Claudia Fontán y Matías Aubi.

Sin embargo, de su vida privada se sabe bastante poco ya que ella misma se encarga de mantener un perfil súper bajo. De todos modos, en el programa recibió la visita de su hija Antonia Aubi Fontán (16), fruto de su relación con el publicista Matías Aubi.

En sus redes sociales, la joven se muestra muy activa ya que comparte sus looks, sus encuentros con amigas y algunos divertidos videos que realiza en la plataforma Tik Tok donde tiene más de 100 mil seguidores, mientras que en Instagram cuenta con un poco más de 18 mil usuarios que siguen sus publicaciones.

La carta que Antonia le escribió a su mamá en Masterchef

Hace algunas semanas, Antonia le escribió una emocionante carta a la Gunda, quien la recibió como sorpresa en uno de los mini desafíos de Masterchef Celebrity. Al leer las palabras de su hija, la actriz no pudo ocultar sus lágrimas y se mostró muy movilizada.

"Estoy segura de que vas a llegar muy lejos porque cocinar es tu fuerte y lo haces muy bien, aparte de que es tu pasión", leyó en voz alta y entre lágrimas. Al finalizar con la lectura, la artista contó una divertida anécdota que vivió con su hija: "Pobrecita, cuando llega el verano me dice: 'Basta, mamá, de cocinar tortas que quiero usar una malla'", recordó entre risas.

"Estoy muy feliz y orgullosa de vos. Te quiero mucho", finalizó la carta de Antonia. Luego de terminar de leerla, le preguntaron si había algo más lindo que recibir estos mensajes de su hija y ella lo negó con la cabeza.

Tiene 16 años años y se muestra muy activa en redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig