MasterChef Celebrity: nació el amor entre Claudia Fontán y un técnico de producción – GENTE Online
 

MasterChef Celebrity: nació el amor entre Claudia Fontán y un técnico de producción

La actriz y participante del reality culinario mantiene un romance con alguien que trabaja detrás de cámaras.

Claudia Fontán fue vinculada sentimentalmente con Hernán 'El Loco' Montenegro durante las primeras semanas de MasterChef Celebrity (Telefe). Sin embargo, la actriz y el ex basquetbolista negaron los rumores de affaire y contaron que son simplemente amigos.

A poco tiempo de la final del reality culinario, el nombre de la actriz vuelve a estar en boca de todos por un supuesto romance con alguien del programa. Según trascendió, La Gunda encontró el amor en una persona que trabaja detrás de cámaras y su romance era un secreto hasta hoy.

El hombre que la conquistó y la tiene muy enamorada es un técnico de producción del exitoso ciclo, que conoció durante su participación y con quien mantiene un fogoso romance desde hace un tiempo según informaron en El run run del espectáculo (Crónica HD).

Si bien la artista y la persona en cuestión se mostraban juntos a escondidas y en algunas partes del estudio para que nadie los vea, todo salió a la luz cuando fueron captados por las cámaras de seguridad. Al parecer, la relación causó sorpresa en los pasillos del canal ya que lo tenían bien guardado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig