Claudia Fontán confesó que quiso renunciar a MasterChef – GENTE Online
 

Claudia Fontán confesó que quiso renunciar a MasterChef: "No podía..."

Luego del error que cometió con su tarta Banoffee y la sanción que recibió del jurado, la actriz admitió que quiso bajar los brazos y que la campeona de la primera temporada tuvo un rol clave en su continuidad.
Celebrities
Celebrities

Si bien es una de las mejores cocineras que tiene la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), Claudia Fontán se convirtió en víctima de una fuerte ola de críticas luego del cuestionable episodio que vivió en la competencia cuando levantó su caramelo del suelo, lo puso en su tarta Banoffee y le mintió al jurado tras presentarla para que la degusten Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

De todos modos, la actriz continúa en competencia porque los chefs no la expulsaron y decidieron imponerle una sanción: no acceder a las estrellas y tener que cocinar en todas las galas.

Luego de calmarse las aguas, Santiago del Moro le consultó en la última emisión sobre el polémico episodio y cómo se siente después de lo sucedido. “¿Es cierto que cuando se te cayó el toffee al piso la llamaste a Claudia Villafañe?”, le preguntó el conductor cuando se acercó a su estación de trabajo. “Sí, necesitaba hablar con alguien porque mi hermana, (mi hija) Antonia y toda la gente de mi entorno se reían de esto. Me decía ‘¡Ay, nena! ¡Estamos hablando del toffee con todos los problemas que tiene el mundo!’. Y yo no podía parar de llorar”, manifestó sincera.

“Le dije ‘¿Qué hago? ¿Renuncio?’ porque yo de la vergüenza iba a dejar el delantal. Me dijo ‘¡Te mato si renuncias! ¡Andá y demostrá!‘”, comentó la Gunda sobre su llamado con la campeona de la primera temporada.

“Tu único enemigo es ese reloj, y vos. Pero ese reloj altera a tu otro yo y te volvés loca”, le advirtió Del Moro para que tome sus recaudos y no vuelva a cometer el mismo error en el apuro para terminar su plato.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig