¿Qué se hizo? Aburrida, Cande Tinelli se cortó ella misma el pelo en pleno aislamiento por Covid – GENTE Online
 

¿Qué se hizo? Aburrida, Cande Tinelli se cortó ella misma el pelo en pleno aislamiento por Covid

Mientras transita el virus junto a su novio Coti, la cantante compartió con sus seguidores su nuevo look. 
Celebrities
Celebrities

Hace cuatro días Candelaria Tinelli y su novio Coti Sorokin confirmaron que tienen coronavirus. Ambos se sienten bien y están aislados juntos haciendo la cuarentena correspondiente mientras transitan la enfermedad.

El aislamiento previsto para un contagiado es de, aproximadamente, diez días hasta recibir el alta. Si la enfermedad se transita bien y no pasa a una instancia grave, varias personas suelen aburrirse por el aislamiento aunque se alegran por estar transitando bien el virus.  Una de ellas fue Lelé quien confirmó que por no saber qué hacer decidió optar por un nuevo look.

Sin ayuda de profesionales, la cantante se cortó el cabello y a través de sus stories de Instagram mostró el resultado para sus más de 4 millones de seguidores.

"Clavé corte y me ceba la idea de más cortito. O bueno, de lo contrario extensiones por siempre. Estoy aburrida, sí", escribió Lelé junto a una encuesta que dejó para que sus seguidores voten si les gusta más corto o largo.

Cande Tinelli se cortó el cabello en pleno aislamiento por covid y mostró el resultado: "Estoy aburrida"

La cantante que regresó hace semanas de sus hermosas vacaciones en Madrid con Coti, confirmó que se encuentra transitando bien la enfermedad junto a su pareja, que no están graves y que por el momento tienen poca fiebre.

Cabe destacar que Candelaria está transitando, además del covid, una triste situación familiar por el estado grave de salud de su madre. 

Soledad Aquino se encuentra internada por un cuadro de cirrosis de etiología alcohólica y en las primeras horas requirió ventilación mecánica, pero ya fue extubada.

Cande para llevar tranquilidad a sus fanáticos primero agradeció “todos los mensajes de amor” y contó cómo se encuentra su mamá: "Está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Pero es muy fuerte y va a salir adelante",

Cande Tinelli se cortó el cabello en pleno aislamiento por covid y mostró el resultado: "Estoy aburrida"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig