Así está hoy Frances Fisher, la ‘malvada’ madre de Rose en Titanic – GENTE Online
 

Así está hoy Frances Fisher, la 'malvada' madre de Rose en Titanic

Fisher quien le dio vida al personaje de Ruth DeWitt, madre de Rose, tiene 68 años y un aspecto bastante similar al de la película. Luce el cabello pelirrojo, corto suelto y lacio.

Titanic es una de las películas favoritas del público. El film, dirigido por James Cameron, estuvo protagonizada por Kate Winslet (Rose) y Leonardo DiCaprio (Jack) y marcó un hito en el rubro cinematográfico.

El romance entre los principales protagonistas, Rose y Jack no contaba con la aprobación de la madre de la joven, ya que no pertenecían a la misma clase social y ella deseaba que se comprometiera con un hombre millonario. El papel de villana, entonces, estuvo interpretado por la actriz Frances Fisher quien le dio vida al personaje de Ruth DeWitt.

Fisher tenía una importante trayectoria antes de quedar seleccionada en el casting para Titanic pero luego de la película su fama creció y consiguió importantes papeles.

Hoy Frances tiene 68 años y un aspecto bastante similar al de la película, luce el cabello pelirrojo, corto suelto y lacio. Sus ojos claros siguen siendo su marca personal y mantiene una hermosa sonrisa. Su piel está cuidada por los mejores expertos de belleza.

Tras el éxito de la película dirigida por James Cameron, la actriz trabajó en House of Sand and Fog, Las leyes de la atracción, En el valle de Elah, Jolene, El compañero de cuarto, The Host y su última película hasta el momento, Vacaciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig