Qué dijo Cris Morena tras saber que Franco Masini protagonizaría la remake de Rebelde – GENTE Online
 

Qué dijo Cris Morena tras saber que Franco Masini protagonizaría la remake de Rebelde

El actor argentino interpreta a Luka Colucci en la remake mexicana basada en la creación de la productora argentina 'Rebelde Way'.
Celebrities
Celebrities

Franco Masini es uno de los actores juveniles del momento, con una carrera actoral en ascenso. Por motivos laborales con Netflix, el intérprete del Principito en la obra teatral ‘Regreso en Patagonia’ estuvo lejos del país que “ama”, de su familia y de su novia -Juana Farrel-  aproximadamente un año.

Es que Masini fue fichado de una larga lista de candidatos para calzar los zapatos de Luka Colucci, el primo de Mia Colucci -el reconocido personaje que da vida la actriz y cantante Anahí Puente en la versión mexicana que se hizo de la obra de Cris Morena-.

Dedes chico Franco Masini supo que la actuación era algo que disfrutaba mucho y que lo llenaba de "felicidad". En ese sentido, el actor reveló que desde que comenzó actuando en las obras escolares de su colegio, nunca lo hizo en pro de algo sino que siempre fue porque "disfrutaba del proceso de actuar".

"Cuando me di cuenta, ya habían pasado varios años trabajando en un programa de televisión", indicó a GENTE el actor que arrancó en Disney, en el programa Peter Punk, con apenas 14 y 15 años.

En ese sentido, con 28 años y una incursión en la actuación desde chico, no es para sorprenderse que el joven actor haya saltado a la escena internacional. Desde su paso por la serie europea Riviera, ficción donde trabajó con la reconocida actriz estadounidense Julia O'Hara Stiles, el actor y músico argentino ha sido fichado por la popular plataforma de streaming Netflix para que protagonice un par de series con las que apuesta captar al público hispano.

Franco Masini junto al reparto de Rebelde

Rebelde

Sobre esa línea, una de las grandes apuestas de Netflix este año fue la remake de la novela, mundialmente conocida, Rebelde (la versión mexicana), serie basada en la creación de Cris Morena: Rebelde Way.

El éxito de hace dos décadas de la célebre productora argentina tiene como nuevos protagonistas, además de a Franco Masini, a los artistas latinos Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Cabe destacar que Franco Masini es el único artista argentino que forma parte del elenco, además, según remarcó el protagonista del Íntimo de la semana a GENTE, fue elegido para hacer el papel como argentino.

"Siento que el poder representar a mi país en proyectos internacionales me enorgullece. Porque en los personajes que hice en México y en España yo soy argentino, no es que de golpe soy mexicano o español. Entonces eso también lleva una cuota linda que es representar al país, y ser el único argentino en la serie de México o de España también te deja esa sensación de orgullo de poder aportar mi granito de arena desde acá en una serie extranjera", expresó con orgullo en una entrevista íntima con GENTE.

Asimismo, el actor reveló que luego de que los productores de Netflix vieron su casting fue que decidieron que el personaje lo haga él y que sea argentino. "En su momento estaban buscando un actor pero no era argentino. Pero vieron mi audición y de golpe decidieron que el personaje sea argentino y que lo haga Franco", contó.

Franco Masini como Luka Colucci

Qué dijo Cris Morena

A su vez, Masini confesó que cuando Cris Morena, creadora del fenómeno mundial, se enteró que había sido seleccionado para interpretar a Luka Colucci, la productora y creadora de éxitos indiscutibles como Floricienta o Casi Ángeles lo contactó para felicitarlo.

"Me acuerdo que me escribió Cris Morena para felicitarme por ser el único argentino que iba a estar en la versión original de Netflix", destacó el actor argentino del momento.

Cómo fue interpretar a Luka Colucci

Tras ser consultado por cómo fue interpretar a Luka Colucci, una especia de villano bueno, Franco contestó: "Lo disfruté mucho porque rompía todo el tiempo, armaba líos. Me divertía mucho cuando me tocaba hacer las escenas, y me parece que al público le gustó y pude empatizar desde ese lado con el personaje, fue un proceso lindo", indicó de su personaje, que para él era "sensible" pero que se ponía una "coraza" y "jugaba con eso".

Franco Masini para la producción del Íntimo de la semana de GENTE (Por: Chris Beliera)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig