Ahora leyendo
Preocupado por los incendios, Pablo Granados lanzó un llamado a favor del medio ambiente: “Comamos menos carne”

Preocupado por los incendios, Pablo Granados lanzó un llamado a favor del medio ambiente: “Comamos menos carne”

Avatar

El actor y productor grabó un video manifestando su preocupación por un comunicado de Confederaciones Rurales Argentinas en relación a la Ley de Humedales.

Mientras los focos de incendio se multiplican en el país, generando preocupación y grandes pérdidas para productores y medio ambiente, grupos de ambientalistas exigen que se debata la Ley de Humedales tendiente a proteger estos terrenos.

En ese contexto, y preocupado por el ecosistema del Delta del Paraná, Pablo Granados (55) compartió sus inquietudes con sus seguidores. El detonante fue el comunicado emitido por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) que el multifacético artista recibió de un amigo.

Es un comunicado en referencia a la Ley de Humedales por la que estamos luchando los que defendemos al medio ambiente y el ecosistema de nuestras islas del Delta del Paraná. En mis historias les dejo el link para que lo lean completo”, señaló Granados, quien hace pocos días había publicado videos de los incendios en el Delta, manifestando su preocupación.

Consciente de su influencia –tiene alrededor de un millón y medio de seguidores–, reflexionó: “Argentina 2020… aunque no lo crean. El texto tiene frases indignantes, como escritas en otra época. Eso motivó nuestros posteos de hoy”.

Puede interesarte

Su llamado es a tomar conciencia del impacto de nuestras acciones en el medio ambiente. “¿Cuántas cosas cambiaron en 300 años? ¿Te animás a escribir las tuyas? Comamos menos carne, chicos; las nuevas generaciones de hecho ya no la comen. No te estoy pidiendo que dejes, que te vuelvas extremista. Comiendo menos ayudamos al balance natural de nuestra biosfera. Hacé lo que puedas, que eso ya es un aporte”, concluyó.

Ir Arriba