Patricia Sosa y sus críticas al jurado de La Voz Argentina: qué recomendó para evaluar a los participantes – GENTE Online

Patricia Sosa y sus críticas al jurado de La Voz Argentina: qué recomendó para evaluar a los participantes

La cantante criticó el criterio que tienen los jueces para no darse vuelta con ciertos participantes y les dio un consejo para tener en cuenta en el certamen de canto.
Celebrities
Celebrities

Frente al televisor de su casa, Patricia Sosa se convirtió en una fiel televidente de La Voz Argentina. El certamen de canto ha generado más comentarios por sus jurados que por los mismos participantes. Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner acaparan todas las miradas con sus anécdotas, comentarios o cruces cada vez que deben darle sus devoluciones a los artistas que se presentan en el escenario.

En ese sentido, Patricia compartió su malestar en las redes sociales cada vez que le parecía injusto cuando un participante no era elegido por ninguno de los coaches. "Por muy bueno y ponerle la piel de gallina a los jurados lo bocharon ¡Ojo chicos!" o "Esa voz espectacular es para trabajar y es dejar escapar un diamante en bruto. Mi humilde -y sabía- opinión" fueron algunos de los comentarios que hizo la artista en su cuenta de Instagram al ver los comentarios de los jurados tras no darse vuelta ante algunos de los talentos que se presentaron en las audiciones a ciegas.

Luego de las repercusiones que generaron sus declaraciones en las redes sociales, Sosa diferenció aquellas competencias que solo se basan en las celebridades y los otros que están destinados a abrirle puertas a las personas desconocidas. "Yo fui jurado de muchos realities así y una cosa son los que están destinados a los famosos y otra los 'del pueblo', de los que he participado también -Soñando por Cantar"- y que son maravillosos. Lo único que nos diferencia a nosotros, los famosos, los que hemos podido hacer una carrera, de ellos, es tener una oportunidad, la posibilidad que te vean. Ahora está 'La Voz' y es un formato muy lindo que ha dado en el mundo muchos resultados en el mundo", consideró enfatizando en la idea de que se deben ampliar las oportunidades a los artistas que se presentan en el reality conducido por Marley.

"Los chicos que quieren ser cantantes se encuentran bajo la exposición y una enorme responsabilidad. Están sometidos a que te juzguen y que te miren un montón de personas, y esto genera una adrenalina grande. Hay que comprender y desde la comprensión, poder evaluar. A mí me apasionan los reality de canto y Oscar (Mediavilla) en este momento se encuentra en Chile participando como jurado de un reality de talento", manifestó convencida en una entrevista con DiarioShow.

Su experiencia en MasterChef Celebrity

Experimentada en el rubro de los realities, su última participación en uno fue en la primera temporada del certamen gastronómico más visto en 2020. A modo de balance, la cantante reflexionó: "Despertó en mí una gran pasión por la cocina y empecé a descubrir la faceta social del mundo gastronómico y las urgencias, en materia de cumplimiento laboral que emanan de los pedidos de los comensales, es una dinámica muy intensa. Además, le aclaro al público que yo cocino mucho mejor de lo que hice en la tele, sucede que, al tener en la competencia un reloj apurándote, es inevitable que se deslicen algunos errores".

Consultada por las acusaciones de trampa o fraude con figuras como Vicky Xipolitakis, Alex Caniggia o Claudia Fontán, Sosa declaró: "Lo que puedo asegurar es que en esta competencia, no hay trampa alguna. Todo es tan claro como el agua y así sucedió finalmente".

Más Revista Gente

3/9