Patricia Sosa: su fuerte y lapidaria crítica contra el jurado de La Voz Argentina – GENTE Online
 

Patricia Sosa: su fuerte y lapidaria crítica contra el jurado de La Voz Argentina

La cantante se mostró indignada con Lali, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti por no haber elegido a una joven que participó en el certamen y lanzó una fuerte crítica. 

La Voz Argentina (Telefe) genera fuertes repercusiones en las redes sociales, especialmente cuando el jurado no gira su silla para elegir a un participante talentoso.

Tal caso sucedió el pasado domingo cuando Morena Feit, una joven de 22 años, se presentó en el certamen para cantar "Of I ain't got you" de Alicia Keys y no logró convencer al jurado con su voz.

Ante la sorpresa de la concursante al no ser escogida por ningún coach, Ricardo Montaner tomó la palabra y opinó: "Les voy a decir qué me pasó con Morena. Creo que producto de los nervios en la canción hubo imprecisiones. Estuve a punto de apretar el botón".

Mau y Ricki expresaron sobre la performance fallida: "El minuto y medio que dura el tema no nos alcanzó para darnos la vuelta, pero cantás espectacular y si te escucharíamos sin tantos nervios hubiera sido fácil apretar el botón".

Feit había contado previo a su participación que estudiaba comedia musical desde muy pequeña y que muchos coinciden en que ella tiene "ángel". Además, reveló que ganó dos becas en Broadway, Estados Unidos, y que llegó a trabajar allí. "Fui a estudiar clases de canto, baile y actuación. Fue una experiencia muy linda", aseguró emocionada en una breve entrevista con Marley.

La decisión de los artistas generó una catarata de críticas en Twitter e Instagram ya que muchos usuarios consideraron que fueron injustos con ella y que se merecía quedar seleccionada. Sin embargo, el posteo que más llamó la atención fue el de Patricia Sosa.

La cantante no ocultó su indignación y cuestionó sin piedad a Lali, Soledad Pastorutti, Montaner y Mau y Ricky. "Otra vez... esa voz espectacular es para trabajar y es dejar escapar un diamante en bruto", manifestó junto a un breve clip de dicho momento. Y continuó picante: "Mi humilde y sabía opinión".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig