Paris Hilton sorprendió al revelar que fue mamá – GENTE Online
 

Paris Hilton sorprendió al revelar que fue mamá

Paris Hilton
La DJ compartió la novedad con sus seguidores a través de una tierna foto.
Celebrities
Celebrities

Paris Hilton compartió una foto en sus redes sociales que desconcertó a varios. En la postal se ve su mano siendo agarrada por los pequeños dedos de un bebé. "Ya sos amado más allá de las palabras", escribió en el posteo que confirmó que la DJ ahora es mamá.

Si bien se sabe que no estuvo embarazada, se especula con la posibilidad de que su hijo haya llegado al mundo a través de un vientre alquilado, una práctica cada vez más común entre las millonarias. Según trascendió, sería un varón.

La heredera de la cadena de hoteles Hilton está recientemente casada con Carter Reum, un amigo de toda la vida, y desde el primer momento del romance planearon formar su tribu. "Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé", le confesó a People.

Esta es la foto que compartió Paris Hilton. (Foto: Instagram @parishilton)

Paris Hilton contó las dificultades que tuvo para ser mamá

Paris Hilton, que tiene 41 años, siempre compartió su lucha por ser madre. En varias entrevistas habló del tema y no dudó en expresar su sentir, poniendo el cuerpo y la cara en un mundo donde todos opinan.

En su charla con el podcast The Trend Reporter with Mara reveló que Kim Kardashian fue quien le sugirió que tal vez este era el método indicado para ella. "Ella me habló de eso. Ni siquiera sabía nada al respecto. Estoy feliz de que me haya dicho ese consejo y me haya presentado a su médico", señaló sin vueltas en enero de 2021.

Ella aprovechó la agenda libre que tuvo durante la pandemia y se sometió al proceso necesario para congelar sus óvulos. Luego, los fecundarían in vitro y hasta coquetearon con la idea de tener mellizos.

"Tenemos todos los embriones esperando y listos, pero queríamos tener nuestro primer año de matrimonio solo nosotros dos, porque creo que lo necesitas. Si te apresuras a tener hijos en un segundo, no puedes disfrutar todo ese año de luna de miel alrededor del mundo", explicó en un reportaje.

Paris Hilton y su marido Carter. (Foto: Instagram @parishilton)

"Realmente creo que tener una familia y tener hijos es el sentido de la vida", confesó el ícono de la cultura pop. Si bien su pareja tiene una hija de 10 años, lejos está de ensamblarse a esta dinámica, ya que no tienen una relación fluida y solo la vio una vez en su vida.

Ahora, experimenta junto a Paris la paternidad desde otro lugar. Y ya adelantaron que les gustaría tener 3 o 4 hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig