La amistad menos pensada: Paris Hilton y Mauro Icardi – GENTE Online
 

La amistad menos pensada: Paris Hilton y Mauro Icardi

Paris Hilton es amiga de Mauro Icardi
La heredera hotelera y el futbolista se conocieron en 2016 durante un desfile y desde entonces mantienen muy buena onda.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este jueves fue el cumpleaños de Francesca, la hija mayor de Mauro Icardi y Wanda Nara; y el futbolista compartió un tierno posteo sobre la niña en sus redes sociales. Cientos de usuarios reaccionaron ante las dulces fotos, pero hubo un comentario que no pasó desapercibido: el de Paris Hilton. Desde hace un tiempo, el deportista y la heredera millonaria intercambian interacciones.

"Feliz cumpleaños princesa mía. Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo, ese amor inconcidcional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario y en tu mundo era papá", comenzó diciendo Mauro Icardi.

Luego, agregó: "Hoy ya te convertiste en una señorita pero hay cosas que nunca van a cambiar, y tu papito, papurri o una de las mil maneras en las cuales me llamás va a estar siempre para vos. Estoy orgulloso de vos mi amor, te deseo lo más lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos. Te amo mini yo", concluyó, en el posteo que recopila varias imágenes de la niña.

El saludo de Paris Hilton para Francesca Icardi en su cumpleaños. Foto: redes sociales.

Automáticamente, la publicación se llenó de saludos y buenos deseos para "Franchu", pero el comentario de la multimillonaria heredera hotelera, Paris Hilton, se destacó: le comentó un corazón.

Cómo se conocieron Paris Hilton y Mauro Icardi

Paris Hilton y Mauro Icardi se conocieron en 2016 en los desfiles del diseñador Philipp Plein. En aquel entonces, la mediática estadounidense le pidió al futbolista tomarse una fotografía juntos y la posteó en sus redes. Desde aquel entonces se siguen en las redes sociales y suelen intercambiar "me gustas" y mensajes buena onda.

Posteo de Instagram de Paris Hilton junto a Mauro Icardi. Foto: redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig