¡Para los nostálgicos! Agustina Cherri canta los éxitos de ‘Chiquititas’ y su hija la manda al frente: «¿Me dejás subir esto?» – GENTE Online
 

¡Para los nostálgicos! Agustina Cherri canta los éxitos de 'Chiquititas' y su hija la manda al frente: "¿Me dejás subir esto?"

La hija de la actriz capturó el momento y lo compartió en Instagram con sus millones de seguidores.
Celebrities
Celebrities

Muna Pauls (11), la hija de Agustina Cherri (37) y Gastón Pauls (48), se ha convertido en una estrella de las redes y brilla con luz propia. La hija de la protagonista de Chiquititas ha enamorado a sus casi 2 millones de fans por sus dotes musicales. En su cuenta de Instagram, la adolescente deleita a sus followers con sus covers, acompañándose ella misma con el ukelele.

Ahora, la joven estrella decidió darle a su mamá un poquito de protagonismo en sus historias de Instagram, donde mostró a una compenetrada Agustina Cherri disfrutando en su auto de las canciones de la tira que la llevó a la fama. Para deleite de su hija –y del de sus seguidores–, la mamá de Muna cantó y bailó Penitas y Rinconcito de luz, recordadas canciones de las primeras temporadas de la tira infantil.

Luego de capturar infraganti a su mamá recordando las épocas en que todas las tardes se convertía en Milagros, una de las huérfanas más queridas del hogar Rincón de Luz, Muna se filma a sí misma para mostrar lo sorprendida que está por la interpretación de Agustina. Luego de burlarse un poco le pregunta: "¿Má, pero vos me dejás subir esto?". Al parecer, la actriz no había sido del todo consciente de lo que su pequeña influencer podía hacer con un celular en la mano y le preguntó: "¿Qué cosa? ¿Lo que hice recién? ¡No, no, pará!", respondió la hoy adulta protagonista de la tira... muy tarde. "Ya lo subí todo", le contestó Muna, que hizo feliz a más de uno con el momento capturado por su lente digital.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig