Nueva sorpresa para la playlist de Muna Pauls: reversionó «Brote», de Miss Bolivia y Connie Isla – GENTE Online
 

Nueva sorpresa para la playlist de Muna Pauls: reversionó "Brote", de Miss Bolivia y Connie Isla

Celebrities
Celebrities

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls grabó desde su celular la fuerte canción de las cantantes argentinas, que pronto se viralizó en las redes sociales.

Muna y su pasión por la música. Espontaneidad y talento.

Lo lleva en la sangre, lo hemos dicho. Sin embargo, de a poco ese torrente comienza a tomar identidad propia. Porque ser hija de dos grandes artistas como Gastón Pauls (48) y Agustina Cherri (37) constituye una gran oportunidad, claro, y hasta un privilegio, al que ella acompaña.

Y así lo hace Muna (11) en una nueva incursión por las redes, desde su Instagram (que en veinte días sumó cincuenta y dos mil seguidores: de 398 a 450 mil), presentando un tema a los varios que había subido previamente.

Nos referimos, entre otros, a Death Bed (Coffee for Your Head), de Beabadoobee; Flaca, legendaria canción del no menos legendario segundo disco como solista de Andrés Calamaro: Alta suciedad (1997) y Limón y sal, producida por Cachorro López, en 2006, y masificada por Julieta Venegas, la compositora y activista nacida en los Estados Unidos y nacionalizada mexicana.

Lo cierto es que ahora Muna volvió a tomar su guitarra (a veces fue el ukelele) y le dio paso a su dulce voz para crear la versión propia de Brote, obra de Miss Bolivia (44) y Connie Isla (24).

Lanzada durante la cuarentena a causa del coronavirus, María Paz Ferreyra (Miss Bolivia) había declarado sobre la canción: “El 3 de mayo, cuando Connie me invitó a escribir una partecita, yo estaba hecha añicos, con el cuerpo muy dolorido y mucha tristeza. Pensé que no iba a poder. Hoy siento que haberlo hecho me devolvió un poquito las ganas de vivir sin tanto miedo. Gracias Connie, te quiero, te mandaste un temazo”, cerró la bonaerense, en su momento víctima de violencia de género.

Tres meses y medio después, con el surgimiento del cover de Muna, ¿adivinen de quién es la primera reacción? Sí, de su padre, con quien la niña también suele consumar algunas versiones musicales: “Creo que te amo un poquito”, le escribió Gastón en IG.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig