El emotivo mensaje de Agustina Cherri para su hija Alba: «Vino a unirnos más» – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de Agustina Cherri para su hija Alba: "Vino a unirnos más"

La actriz, acostumbrada a compartir postales cotidianas de su vida y la de sus hijos Alba, Milo y Muna, hoy lo hizo con una reflexión acerca de su hija menor.

Lejos de los escándalos, Agustina Cherri (37) disfruta de compartir tiempo con sus hijos Muna (11), Nilo (8) y Alba (1). En pareja con el músico Tomás Vera (35), no se cansa de mostrar sus pasatiempos, entre los que se destaca la jardinería.

En múltiples ocasiones comparte las canciones de su hija mayor. La protagonista hoy fue Alba, a quien le dedicó un emotivo saludo. "La primera vuelta al sol de ella, la niña que nació a las 6:06 para hacerle honor a su nombre, la que copió los ojos claros de su abuela, la que es igual a su padre, la que baila, camina, habla y siempre quiere más", escribió la actriz.

Por supuesto, Muna y Milo no podían estar ausentes en el saludo. "Despierta a sus hermanos por la mañana, le gusta jugar con la tierra, comer flores y saludar a los perros. La niña que vino a unirnos aún más, la que siempre durmió con sus papás, la que toma teta sin parar, ama las pasas de uva y ríe a carcajadas. Ella, Alba Vera hoy cumple un año, y nosotros lo vamos a celebrar".

Hace sólo unos días, en medio de una cuarentena extendida, Cherri recordó otra época, en la que sin pandemia y con una enorme panza disfrutaba del sol mexicano.

https://www.instagram.com/p/CFGGk6WJJaA/

La actriz lleva días movilizada. Tanto, que compartió un video trabajando la huerta y una reflexión sobre el mundo que espera dejarles a sus hijos.

"Tenía 3 años cuando mis papás decidieron dejar la ciudad e instalarse lejos, rodeada de verde crecí con mis hermanos y desde que tengo recuerdo, cada tarde al irse el sol mi papá pasaba horas regando y trabajando la huerta, mi tarea era cosechar, que en ese momento era lo que yo creía más divertido", recordó.

Y enseguida agregó: "Hoy entiendo todo el proceso, la importancia de cada paso Y el enorme esfuerzo de mis padres para darnos amor a través del alimento. Algo de todo eso sigue en mí, algo de todo eso quiero dejarles a mis hijos. No importa el lugar que tengas: mi primera lechuga creció en una maceta. Porque no es lo mismo comer que alimentarse. Porque nada más lindo que acompañar a la naturaleza. Intentalo. Vale la pena", concluyó.

https://www.instagram.com/p/CEPfQC5p4ij/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig