Pampita y la conexión de su papá con Ana: «Cuando él se fue no me llamaron más así, sentí que había desaparecido esa parte de mí” – GENTE Online
 

Pampita y la conexión de su papá con Ana: "Cuando él se fue no me llamaron más así, sentí que había desaparecido esa parte de mí”

La modelo y conductora contó que empezaron a llamarla Carolina tras el fallecimiento de su padre. Un recuerdo que la motivó a inclinarse por ese nombre para su beba junto a Roberto García Moritán.
Celebrities
Celebrities

Desde que confirmó su quinto embarazo -el 17 de enero, día de su cumpleaños número 43-, Pampita mantuvo en secreto el listado de posibles nombres para su hija. Junto a su marido, Roberto García Moritán decidieron hacerlo público una vez nacida, aunque en el transcurso de estos meses fueron dando algunas pistas. A fin de cuentes, este jueves a las 9.30 de la mañana nació Ana y así finalizó el misterio.

En su ciclo de Net TV, la conductora habló por primera vez tras dar a luz y contó cómo se dio la elección del nombre. “Con Rober nos gustaba SofíaAmparoCarlota… ¿qué más? Ahora no me acuerdo porque ya la lista la perdí”, declaró en comunicación telefónica con el programa desde su suite en el Sanatorio Otamendi.

En ese sentido, explicó por qué se inclinaron por Ana. “Yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, me empezaron a decir Carolina. Y siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí, expresó conmovida. Recordemos que el nombre completo de la jurado de La Academia (el trece) es Ana Carolina Ardohain.

En febrero pasado, Pampita recordó a su papá en Instagram.

“Y cuando nos enteramos del embarazo, dijimos que si era varón se iba a llamar Roberto porque su papá y su abuelo se llaman así. Y Rober me había dicho ‘bueno, entonces si es mujer, que se llame Ana’. Pero no fue una decisión automática, como que siempre estuvo en la lista por ese motivo pero había otros nombres que también nos gustaban muchísimo y nos gustaban el significado que tenían”, continuó.

Para cerrar, confesó qué fue lo que la terminó de convencer en su elección. “Cuando nació, con la emoción y con lo que había costado tanto, nos miramos y nos dimos cuenta de que no había otra opción, tenía que ser ese.

Pampita ya se despidió de su pancita de embarazada.

En primera persona: Pampita contó cómo fue su parto de casi diez horas

En Pampita Online, la presentadora reveló que fue al control médico el día anterior para hacerse el último chequeo y no tenía nada de dilatación. "El doctor me dijo que salga a caminar y tenía la panza altísima. Salimos a caminar con Robert y nos entusiasmados y caminamos muchísimo. Cuando volvíamos, empezaron las contracciones y en casa esperé como una hora y ahí nos fuimos al Otamendi", recordó.

"Nació el día exacto que se cumplían 40 semanas", agregó. "Es increíble la cantidad de amor, estamos viviendo un sueño, con Robert queríamos tener hijos juntos. Vino cuando tenía que venir, estamos agradecidísimos a la vida", manifestó, muy contenta.

En cuanto a los rasgo físicos de la recién nacida, detalló: "Tiene la boca de Delfi y de Robert, es muy linda. Se parece a mí por la nariz. Se parece a todos".

Por otra parte, Carolina resaltó que el parto fue muy largo y que estuvo muchas horas con contracciones muy dolorosas: "En un momento se habló de una cesárea porque pasaban muchas horas. Robert se portó increíble, me hacía masajes, me cuidaba, estábamos agotados".

En ese sentido, habló también de su experiencia en la bañadera para aliviar el dolor de las contracciones hasta recibir la anestesia. "Me encantó estar en el agua y quise ir más a lo tradicional. Todo sucedió mágicamente", remarcó.

"No se la puedo sacar a Robert y está re bien con la teta. Ella viene a unirnos a todos, es nuestro símbolo de la unión. Los chicos no pueden más, la quieren conocer", concluyó la flamante mamá.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig