El primer avance de ‘Siendo Pampita’, el reality que registró a 4 cámaras el nacimiento de Ana García Moritán Ardohain – GENTE Online
 

El primer avance de 'Siendo Pampita', el reality que registró a 4 cámaras el nacimiento de Ana García Moritán Ardohain

Tras el nacimiento de Ana, se estrenó el trailer de la serie de Paramount+ que muestra la intimidad de los 9 "inolvidables" meses de gestación de Carolina Ardohain hasta dar a luz a su quinta hija. 

Ayer, jueves 22 de julio, en el día del nacimiento de Ana García Moritán Ardohain, la primera hija de Pampita (43) y Roberto García Moritán (44), se estrenó el primer avance de Siendo Pampita, el reality que registra todas las instancias de la quinta vez en la que Carolina Ardohain dio a luz.

"¡Nos morimos de amor! Felicitaciones #Pampita y #RoberGarcíaMoritán por la llegada de Ana. Cuánta ansiedad tenemos de ver cada momento y toda la intimidad de estos inolvidables 9 meses de embarazo, que muy pronto podremos ver en la serie exclusiva y original de Paramount+", posteó en Instagram la cuenta oficial del reality.

"Bienvenida a nuestra vida. Vamos a ser parte de una historia increíble. Y muy pronto te vamos a mostrar cómo nos cambiaste la vida", relata Pampita en una emotiva voz en off que acompaña imágenes íntimas del momento del parto que finalmente se dio en la fecha estipulada por su obstetra, Ignacio Pérez Tomasone.

Primeras imágenes de Siendo Pampita, la serie de Paramount+ que registra los 9 meses de embarazo hasta el nacimiento de Ana García Moritán Ardohain.

Cómo se grabó el reality

Como contó Carolina, para poder registrar todas las instancias de cómo llevó su quinto embarazo, la producción había instalado cámaras en la habitación y en el baño de su triplex de Palermo y en el auto.

"Ellos están de guardia las 24 horas para cuando lleguen las contracciones o rompa bolsa. Es un súper equipo y estamos recontentos. El reality puso todo a disposición. Pero no están prendidas las cámaras. Las vamos a prender cuando llegue el momento", había aclarado la conductora de Pampita Online.

Para el reality que se estrenará en octubre y que tiene como propósito mostrar a Pampita en todas sus facetas (como modelo, empresaria, jurado de La Academia y en su rol como madre), Ardohain fue seguida por las cámaras en todos sus movimientos. "Ellos me acompañaron en todo. En las elecciones del doctor, a las ecografías", detalló.

“Tiene que ver con ser una mujer multifacética, que hace muchas cosas a la vez y trabaja embarazada y en pandemia, un momento único e histórico. Es una propuesta lindísima, primero porque me abriría las puertas a toda Latinoamérica y después porque estaría contenida por una plataforma super buena”, contó Pampita hace un tiempo.

La mano de García Moritán apretando la de Pampita.

Además, contó que la idea es que le quede un lindo recuerdo a la propia Ana. Sin embargo, su propuesta fue criticada por algunas personalidades, como Sabrina Rojas. Tras esas declaraciones que hacían referencia a que sacada rédito de su intimidad y exponía su vida, Pampita había dicho: "Hay tanto programa que levanta cualquier cosa de lo que decimos acá. A veces tiramos cualquiera y lo levantan. Entonces, juntemos el material nosotros y hacemos nuestro propio programa".

"Lo del reality no es una puerta gigante que se abrió. Son algunos momentos íntimos del embarazo. Uno siempre puede decir ‘hasta acá’. Uno pone límites y los puede volver a poner en el futuro. No es que está preestablecido que para siempre la intimidad queda expuesta. Uno puede decir 'juego un ratito a esto, después si quiero doy un paso al costado'", puntualizó.

La intimidad del momento del parto que fue registrada a 4 cámaras.

Siendo Pampita consta de diez capítulos. Según se supo, el episodio del babyshower fue reemplazado ya que la producción consideró polémico mostrar un evento cerrado con amigos en medio de una pandemia.

Claro que el parto, el emotivo final de la serie, es la parte más jugosa del guión. Al dar a luz a su quinta hija en el Otamendi, el parto de Carolina fue registrado a cuatro cámaras para no perder ningún ángulo del histórico momento.

Además, se sabe que sus hijos con Benjamín Vicuña tendrán una participación pautada y establecida en un contrato por escrito con el actor en el que dispusieron límites para no exponerlos de más.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig