Las primeras fotos de Ana, la beba de Pampita y Roberto García Moritán: «Estamos felices y embobados» – GENTE Online
 

Las primeras fotos de Ana, la beba de Pampita y Roberto García Moritán: "Estamos felices y embobados"

La conductora mandó la primera postal de la beba a Pampita Online y contó detalles del parto y las primeras horas de vida de la niña.

Ana Carolina García Moritán Ardohain es el nombre completo de la primer hija de Pampita y Roberto García Moritán. La pequeña nació este jueves 22 de julio a las 9.30 de la mañana por parto natural en el Sanatorio Otamendi.

Pampita habló por primera vez tras el parto en su programa Pampita Online (Net TV) y contó detalles del nacimiento y también compartió con sus compañeros la primera foto de la niña.

"Enamorada, embobada, estamos con Robert lo que no podemos creer", dijo la conductora a horas de haber traído al mundo a la pequeña Ana.

Pampita dice que Ana tiene la boca de Moritán y que se parece a ella por la nariz

"Fue un parto muy largo, llevaba un montón de horas con contracciones muy dolorosas. No sé si estaba pendiente y estaba pendiente que al fin había nacido. Se habló de una cesárea porque pasaban muchas horas", relató y agradeció al equipo médico que la contuvo y respetó hasta último momento su deseo de tener un parto vaginal.

Muy emocionada, Pampita reveló a quién se parece la pequeña: "Es igual a las ecografías, tiene la boca más de Delfi y de Robert, es muy linda. Se parece a mí por la nariz. Se parece a todos", afirmó y mostró el piecito de Ana con su público y compañeros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig