El gesto de la China Suárez que refuerza la buena onda con Pampita – GENTE Online
 

El gesto de la China Suárez que refuerza la buena onda con Pampita

Luego de haber comenzado a seguirse mutuamente en Instagram, la modelo y la actriz sigue dando muestras de la buena relación que tienen ahora.

Pampita impactó a todos este lunes al dejar descubierta su súper panza de ocho meses en la pista de La Academia. La modelo se robó todas las miradas al lucir un vestido azul de brillos, ceñido al cuerpo. Feliz y radiante, la jurado no tiene problema de presumir su embarazo en ShowMatch

“Señoras y señores, estamos viviendo los días previos al nacimiento, falta un mes y días, nada más, y ya vimos un video que publicó Roberto de cómo se movía la panza de Caro. Hoy tiene voto secreto, ella es Pampita Ardohain”, anunció Marcelo Tinelli, quien quedó igual de sorprendido que el resto al ver el desafiante outfit que eligió la conductora.

Otros tiempos. La primera imagen de Pampita y la China Suárez juntas en 2017.

Su espectacular imagen trascendió las repercusiones del certamen y llegó a las redes sociales donde los usuarios también elogiaron su figura. Una de ellas fue la mismísima China Suárez que reaccionó al look de Carolina Ardohain.

La actriz le dio like al posteo que hizo la marca encargada de confeccionar el vestido que lució Pampita. Suárez sigue a la cuenta de la marca y no dudó en darle el visto bueno con un Me gusta. Un guiño que refuerza la buena onda entre ellas a pesar de todo el escándalo que protagonizaron en el pasado.

La buena relación entre Carolina y Eugenia se hizo visible hace algunas semana cuando compartieron la emotiva celebración por los 15 años que realizaron en memoria de Blanca Vicuña. La China fue la encargada de fotografiar a los padres de Blanquita y la propia conductora reposteó la emotiva imagen, derribando así años de supuesta enemistad.

El like de la China Suárez al look de Pampita.

PAMPITA Y LA CHINA SUÁREZ: DEL MOTORHOME A FIRMAR LA PAZ

Muchas cosas se dijeron luego de la suelta de globos blancos del pasado 15 de mayo, día que Blanca hubiera cumplido 15 años. En ese contexto, Pampita fue consultada en un móvil de Intrusos por su relación con la China Suárez, la actual pareja de Benjamín Vicuña, el padre de sus tres hijos.

"Hace muchos años que tenemos una excelente relación todos y que nuestros hijos son la prioridad absoluta”, declaró convencida al referirse a su vínculo con la actriz. “Estamos contentos como padres porque les damos todo para que se críen en paz, tranquilos, felices. Y saben que todos nos llevamos bien y que son súper amados. Si queremos inculcarles amor, se lo tenemos que mostrar con el ejemplo, remarcó.

El aniversario de Blanca Vicuña reunió a toda la familia.

"Compartimos un momento todos justos. Es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. No tenía nada de malo", resaltó la madre de Bautista, Benicio y Beltrán. En cuanto a la supuesta rivalidad con la China, acotó: "Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos en nuestra familia, que es muy distinta a lo que se pinta en los medios".

"No le prestamos mucha atención. Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía, donde reina el respeto y el amor. Y la mejor manera de inculcárselos es desde el respeto… Hemos priorizado a los chicos, siempre. Queremos que se sientan cómodos en todos lados, que están protegidos y son amados", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig