Oriana Sabatini y Malena Narvay tuvieron un amistoso ida y vuelta aplaudido por sus seguidores: «Es un tremendo ejemplo» – GENTE Online
 

Oriana Sabatini y Malena Narvay tuvieron un amistoso ida y vuelta aplaudido por sus seguidores: "Es un tremendo ejemplo"

Celebrities
Celebrities

Las actrices, ambas ex de Julián Serrano, se volvieron a mostrar afectuosas y empáticas en las redes.

Oriana Sabatini (25) fue furor en Instagram hace algunos meses por abrirse con sus seguidores en relación a los desórdenes alimentarios que había sufrido tiempo atrás. En más de un posteo, la cantante y pareja de Paulo Dybala insiste en luchar contra las presiones del patriarcado eligiendo derrumbar la idea de belleza hegemónica.

https://www.instagram.com/p/CCtYV2jIjqr/

En ese momento, Malena Narvay (23) no dejó pasar el esfuerzo de su colega, con quien por entonces era ex de su novio, Julián Serrano. Le dio "like" a la publicación y la comenzó a seguir en Instagram. Además, Narvay compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter ese mismo día. "La belleza de un ser humano va por un lado tan distinto al que nos dijeron. Es hermoso que al fin se esté construyendo una sociedad de respeto y amor por la diversidad (diversidad en todo sentido) donde de a poquito podamos sentirnos bien siendo como somos cada uno. Sigamos por acá", escribió la actriz.

Ahora, fue el turno de la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini de demostrar su apoyo a la cantante, separada de Serrano en abril de este año. En la última foto subida por Malena, y mucho más escueta, Oriana le dejó un comentario. Con un "OOOOOOOOOOOOOOOOK" y varios emojis de fuego. Su colega respondió al mensaje con un "Hola reini", seguido de varios corazones y con ese intercambio las redes enloquecieron.

https://www.instagram.com/p/CF0ZSaUhBvP/

Una de las primeras en percatarse del amistoso intercambio fue Vicky Braier. "¡Vamos! Esto es hermoso", comentó la periodista. Además los fanáticos de ambas celebraron la buena onda que se están demostrando en las redes sociales. "Las amo", "Me muero", "¡Amo! Girl power" y "Esto es un tremendo ejemplo. Las amo", fueron algunos de los comentarios que las chicas recibieron de parte de sus efervescentes fans.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig