Oriana Sabatini anunció su nuevo modo de vida y pide consejos: «Hace mucho que estaba con ganas de volverme vegetariana» – GENTE Online
 

Oriana Sabatini anunció su nuevo modo de vida y pide consejos: "Hace mucho que estaba con ganas de volverme vegetariana"

Celebrities
Celebrities

La cantante y actriz, que está pasando la cuarentena en Italia junto a su pareja, el futbolista Paulo Dybala, finalmente se animó a dejar las carnes.

A un mes y medio de publicar un video "al natural" que tuvo más de diez millones de likes, Oriana Gabriela Sabatini (24) decidió ir por más.

En su cuenta de Instagram escribió: "Hace mucho que estaba con ganas de volverme vegetariana pero nunca sentía que era el momento de mi vida para hacerlo. Hoy creo que estoy en un lugar donde tengo bastantes herramientas (no todas) para empezar".

Además, dirigiéndose a sus seguidores, continuó: "Me encantaría que me puedan recomendar libros, documentales y sobre todo buenas páginas, Apps o perfiles de Instagram con recetas copadas y fáciles para hacer. Gracias, los leo".

Rápidamente, su perfil se empezó a llenar de recomendaciones (muchas de ellas a Ori le parecieron geniales). Por eso hizo un video agradeciendo los mensajes y compartiendo algunas de las recetas que más la tentaron: una sopa de calabaza, choclo, puerro y garbanzos, un cabutia relleno con quesos vegetales, ñoquis veganos de boniato, papas asadas con cebolla colorada y especias, spaghettis con salsa de espinacas y castañas, tofu teriyaki, pencas de acelga al horno con crema de almendras, hamburguesas veganas y coliflor a la naranja.

Cuatro horas más tarde subía su primera elaboración, una sopa vegana de calabaza y coliflor, y comentaba: "¡No entienden lo que es!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig