Oriana Sabatini al desnudo: «Después de 10 años de pasar de la anorexia al atracón, hoy me pintó subir esto» – GENTE Online
 

Oriana Sabatini al desnudo: "Después de 10 años de pasar de la anorexia al atracón, hoy me pintó subir esto"

Lo hizo de nuevo: desafiar estereotipos de belleza mostrándose tal cual es. Un mensaje necesario en tiempos donde parece que la imagen es lo único que importa.

No es la primera vez que Oriana Sabatini (25) se muestra "tal cual es". Acostumbrada a posar y consciente de cómo pesa la mirada del otro sobre la percepción del propio cuerpo, evita mostrarse "perfecta". Y es que, a pesar de tener un cuerpo que muchos admiran y envidian, la novia de Paulo Dybala (26) sufrió en carne propia el mandato de los estereotipos.

Entrena y adora tomar sol. No tiene ningún problema en compartirlo. Al contrario, incluso cuando cuando los dos estaban en estricta cuarentena por haber dado positivo en Covid-19, mostraba a sus seguidores cómo seguía entrenando.

En pleno verano europeo, la joven disfruta a pleno del sol de la tarde y hasta se da gustos típicos de la inigualable cocina italiana. pero luego de años de trastornos alimentarios, ya no se niega esos placeres ni necesita ocultar su cuerpo.

"Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo", dijo la cantante de Bad. Y agregó: "No sé si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiró, pero hace mucho que tenía ganas de subir algo así".

Entonces se sinceró con sus fans: "Después de 10 años de convivir con trastornos alimentarios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto". En el mismo tono siguió diciendo: "Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima".

Con más de 4 millones y medio de seguidores en todo el mundo, muchos de esos jóvenes que aún están forjando su personalidad y son blanco fácil para los estereotipos, aseguró que no espera ser un ejemplo. "No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mí me hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora, porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor", declaró.

En el video, ella misma va marcando todos los defectos que encuentra en su cuerpo: desde unos incipientes "rollitos" en la espalda hasta la panza luego del atracón y la celulitis, algo a lo que ya hizo referencia en otras ocasiones.

https://www.instagram.com/p/CAbITEDo0rb/

"Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije", aseguró haciéndose cargo de los monstruos que durante tanto tiempo la atormentaron.

Con mucho amor propio, remató el mensaje celebrando su imagen: "De todas maneras, me encanta có+mo salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig