Noelia Marzol contó que ya decidió el nombre de su bebé y se diferenció de Marley – GENTE Online
 

Noelia Marzol contó que ya decidió el nombre de su bebé y se diferenció de Marley

La actriz y bailarina está en la dulce espera de su primer hijo y habló de cómo se llamará el bebé.
Celebrities
Celebrities

Noelia Marzol (33) y Ramiro Arias (28) se convertirán en padres por primera vez en 2021, en lo que será un gran paso que dará la pareja luego de haber tenido un impasse durante la cuarentena.

La actriz y bailarina, que además se casará este año con el futbolista, había adelantado hace un tiempo que su bebé en camino es un varón, aunque a la hora de hablar del nombre no quiere revelarlo.

Noelia Marzol y Ramiro Arias.

"Ya tenemos el nombre, pero a mí me da miedo comunicarlo, porque después todos empiezan a opinar", dijo una de las protagonistas de Sex en diálogo con Intrusos (América).

A raíz de su declaración, la panelista Paula Varela dedujo: "O sea que es raro el nombre si tenés miedo a la crítica...". A lo que Marzol remató: "No es un Mirko, pero no es un nombre que no lo escuchamos nunca. Se escuchó, pero no es de los más comunes".

"Cuando quedé embarazada estaba convencida de que era un nene, porque yo tenía muchas ganas de que sea una nena. Estando convencida de que era nene, de la nada se me ocurrió este nombre. ¡Me bajó! Es un nombre que uno fantasea, pero lo voy a decir más adelante", explicó acerca de la elección.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig