Nicole Neumann y José Manuel Urcera: el dato clave sobre el inicio de su romance – GENTE Online
 

Nicole Neumann y José Manuel Urcera: el dato clave sobre el inicio de su romance

Si bien la pareja decidió en las últimas horas blanquear su romance en las redes, nueva información demuestra que su vínculo comenzó hace bastante tiempo.
Celebrities
Celebrities

Si bien el rumor de romance entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera comenzó a sonar fuerte en los medios la semana pasada, existen pruebas que demuestran que su vínculo comenzó hace al menos tres meses. Sin embargo, este domingo decidieron blanquearlo tras compartir las primeras imágenes juntos en Instagram.

Al parecer, el escándalo que protagonizó Micaela Álvarez, ex pareja del piloto de 29 años, fue lo que los llevó a tomar la decisión de oficializar su romance. "Un domingo diferente pero siempre viviendo al máximo", escribió la modelo en su última publicación donde compartió fotos junto a una amiga.

Sin embargo, en las historias fue diferente ya que reposteó las fotografías que publicó el automovilista. La conductora de Santo Sábado (América TV) acompañó a Urcera a la pista de motocross, una de sus actividades favoritas.

Más allá de blanquear su relación ahora, Karina Iavícoli sumó un importante dato sobre el día que se conocieron. La periodista compartió una imagen de la pareja comiendo junto a amigos que data de marzo de este año. Esto quiere decir que el affaire viene avanzando desde hace un buen tiempo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig