Pampita sorprendió al hablar de Manu Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann – GENTE Online
 

Pampita sorprendió al hablar de Manu Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann

La conductora opinó de la reciente relación de su colega y el piloto automovilístico. En medio de los rumores de que él se sigue viendo con su expareja, fue contundente.

Nicole Neumann y Manu Urcera están protagonizando uno de los romances más comentados de la farándula. Apenas se conoció que están en pareja, los rumores dan cuenta de cuestiones que parecen no ser prolijas. En el medio de todo esto, las opiniones están a la orden del día y hasta Pampita se metió en la contienda para aportar su bocado.

En Pampita online no dejaron pasar el tema y hasta hicieron hincapié en las declaraciones de Micaela, la ex del piloto automovilístico, que dijo que estuvo con Manu un día antes de que él la presentara a sus padres, en Neuquén. Pese a que mantienen una relación tirante, la conductora aprovechó para defender a Nicole.

“Con la distancia capaz se vieron poquitas veces y todavía no está afianzada esa relación. Él está presentando a sus papás, la llevó a su lugar, parece que quiere concretar”, comentó, intentando darle crédito a la relación y las buenas intenciones de Urcera.

Sin embargo, luego de que Karina Iavicoli le comentara que la relación viene desde noviembre del año pasado y que no es reciente, ahí Carolina cambió su semblante y hasta de opinión. Sucede que si es cómo comentó la periodista, y si lo que contó Micaela sobre que se ven cada tanto es verdad, ya se empezaría a hablar de engaños.

“No nos desilusiones por favor que queremos ver a Nicole contenta. Es un baldazo de agua fría todo esto. Veremos qué pasa”, cerró la conductora, haciendo fuerza y buscando el bienestar sentimental de su colega.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig