La palabra de la ex del actual novio de Nicole Neumann – GENTE Online
 

Qué dijo la ex del actual novio de Nicole Neumann luego de increparla junto a Juan Manuel Urcera

La ex pareja del automovilista contó cómo fue el cruce de frente que tuvo con el piloto y con Nicole Neumann en Neuquén.

La vida privada de Nicole Neumann vuelve a estar envuelta en un escándalo luego de su viaje a Neuquén con su novio, el piloto de Turismo Carretera, Juan Manuel Urcera. De visita en la provincia sureña, la pareja se encontró con Micaela Álvarez, la ex novia del automovilista, quien lo confrontó.

En diálogo con Intrusos, Mica contó cómo fue el encuentro que tuvo con su ex, quien le había negado estar en una relación con Nicole. “Yo no sé qué vínculo tienen ellos, yo vivo en el mismo barrio que vive la familia de él acá”, comentó en referencia a su cruce en Neuquén.

“Ellos iban en el auto, nos cruzamos de frente en el auto y yo prefiero guardarme un poco la situación horrorosa que vivimos. Yo estaba sola, obviamente me angustia recordar esto, no fue grato”, sostuvo la joven.

Mica Álvarez Cuesta, la joven que cruzó a Nicole.

“Ninguno de los dos me dijo nada, yo igual a ella no me dirigí, yo con ella no tengo ningún tipo de problema, ella no tiene nada que ver en esto. Ni me puedo embroncar con nadie que no sea con él porque él es el único responsable de estas situaciones, yo seguí mi camino, ellos siguieron su camino y quedó ahí”, recordó.

Sobre la reacción de Nicole en ese momento dijo que no fue lindo “ver que otra mujer como que atinó a reírse o a gesticular una sonrisa como de ‘que gracioso esto'''. “Pero la entiendo también, porque ella en ese momento estaba acompañada por él y creía en él”, cerró la joven.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig