Mientras Úrsula Corberó y Bella Hadid se protegen del Coronavirus, Rosalía genera polémica al usar un barbijo falso – GENTE Online
 

Mientras Úrsula Corberó y Bella Hadid se protegen del Coronavirus, Rosalía genera polémica al usar un barbijo falso

Celebrities
Celebrities

Las celebridades deben extremar las precauciones o alterar sus planes por en avance del Covid-19. Rosalía recibió algunas críticas tras lucir un barbijo falso generado por un filtro de Instagram.

Desde hace varias semanas es una realidad que el Coronavirus llegó a extremos tan alarmantes que, en muchos países, la población comenzó a adoptar medidas radicales para prevenir el contagio.

En Italia se elevaron a doce las muertes causadas por el coronavirus, mientras que los contagiados son al menos 374 en todo el país. Mientras, en Milán, se celebró la famosa semana de la moda y muchos famosos faltaron o redujeron su estancia al mínimo para evitar entrar en contacto con posibles portadores del Covid-19.

Este fue el caso de la top model Bella Hadid , que este mismo domingo, en cuanto terminó con su participación en los desfiles de alta costura que tenía previstos, abandonó la ciudad italiana en avión y llevando una máscara para prevenir el contagio.

Bella Hadid participó de la semana de la moda en Milán. Usó el barbijo para subir al avión.

Con una preocupante imagen de Instagram, seguida por varias historias de la misma red social en las que aparecía con la misma protección, la hermana menor de Gigi Hadid daba a conocer que, a pesar de la alerta generada en sus seguidores, iba a continuar con su calendario repleto de desfiles en otras pasarelas europeas como la de París. “¡Siguiente ciudad, allá vamos!”, escribía la modelo en sus redes sociales.

A miles de kilómetros de Europa, Úrsula Corberó está pasando unos días en Tokyo (Japón). Tras publicar un par de imágenes en las que luce un barbijo para protegerse de un posible contacto con el Coronavirus, muchos de sus seguidores mostraron cierta preocupación por que la actriz de La casa de papel pueda estar expuesta al virus.

Úrsula Cordero está pasando unos días en Japón.

Finalmente, tras el barbijo falso que lució Rosalía en las últimas horas gracias a un filtro de Instagram, que generó algunas críticas en las redes sociales, se ha comenzado a hablar del posible contagio de un actor hongkonés conocido a nivel internacional, Jackie Chan.

Rosalía lució un falso barbijo gracias a un filtro de Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig